sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 22 mar 2019

CONMEMORACIÓN

Emotivo homenaje a Ferraro y Menéndez en Lomas

Los recientemente fallecidos dirigentes del PJ lomense fueron recordados por Guillermo Viñuales, Santiago Carasatorre y Sergio Oyhamburú.


La sede de Encuentro Peronista del centro lomense fue el lugar elegido por el jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, para conmemorar el fallecimiento de Juan Carlos “Cacho” Ferraro y descubrir una plaqueta recordatoria.

“Cacho” Ferraro, que falleció en diciembre del 2018, fue recordado entre los presentes como un militante ejemplar, y no pocos saben que fue quien acercó a Viñuales al legendario Bruno Tavano y quien aportó mucho políticamente para el crecimiento y fortalecimiento de la agrupación política que preside el funcionario lomense.

Del mismo modo, la actividad que contó con la presencia del presidente del HCD lomense, Santiago “Beto” Carasatorre, sirvió para darle un merecido homenaje póstumo al ex edil Claudio Menéndez, quien murió en febrero pasado.

El intendente municipal, Martín Insaurralde, no se hizo presente, pero envió una carta con emotivas palabras que recogieron los hijos de ambos dirigentes, Martín Ferraro y Cinthia Menéndez.

La actividad contó con la presencia de concejales lomenses, entre los que se encontraban Sergio Ohyamburú, como edil y como secretario general de la CGT, ya que la organización obrera fue formalmente invitada.

En la ocasión, los asistentes pudieron demostrar su cariño y admiración por los compañeros fallecidos, al tiempo que relataron anécdotas vividas por los dirigentes, militantes y familiares.

La foto

Al final, las fotografías de los tres personajes más importantes de la política lomense, si Insaurralde continúa su carrera hacia la gobernación de la provincia de Buenos Aires, es más que elocuente.

Viñuales, hombre fuerte de Insaurralde en el distrito lomense; Carasatorre, histórico edil que preside el Legislativo local; y Oyhamburú, que aglutina el Movimiento Obrero regional desde la CGT, permiten advertir que no se trata de una coincidencia, y son muchos los que especulan con una nueva estrategia que irá tomando cuerpo en poco tiempo.

Si bien ninguno de los aludidos se manifestó al respecto, este silencio fortalece la especie, que ya se encuentra instalada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias