viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 21 mar 2019

B NACIONAL

Cambios de horario en la región

La región sufrió diversas modificaciones en los encuentros del fin de semana, que corresponden al último partido del año de muchos de los equipos.


El River-Boca trasciende todo, tanto los continentes, como las ligas, porque la confirmación de que la final de la Copa Libertadores se jugará este domingo a las 16.30 generó que varios encuentros que tenían pautados equipos de la región sufrieran cambios en sus partidos.

El primero en sufrir el cambio fue Los Andes, que tenía pautado jugar el domingo a las 17, pero finalmente lo hará el sábado a las 17.05 en cancha de Platense con transmisión de Tyc Sports.

Otro de los encuentros que se modificó fue el partido entre Talleres y Atlanta, a jugarse en Timote y Castro, donde iban a actuar el domingo a las 17, pero finalmente lo harán el próximo martes a las 19.30.

Por otra parte, el último cambio que recibió la región fue a última hora con la modificación del partido de Brown de Adrogué, que iba a jugar el domingo a las 17 y finalmente lo hará a las 21.30 del sábado ante Gimnasia en Jujuy.

El resto de partidos

En los equipos de la región, la fecha la abrirá el viernes San Martín de Burzaco recibiendo a Leandro N. Alem a las 17. La continuará Temperley contra Independiente Rivadavia de Mendoza a las 19.05 en el estadio Alfredo Beranger. Este encuentro será televisado por TyC Sports.

El sábado continuará la acción con Banfield, despidiendo a Julio César Falcioni y visitando a Unión de Santa Fe desde las 17.10. Lo proseguirá su clásico rival Lanús, cuando reciba a Talleres de Córdoba desde las 19.20.

El lunes, El Porvenir tendrá una dura parada cuando visite a Luján desde las 17 por la última fecha de la primera rueda.

Los árbitros

San Martín (B)-Leandro N. Alem

Árbitro: Kevin Alegre

Temperley-Independiente (M)

Árbitro: Guillermo González

Asistente 1: Gonzalo Pedro

Asistente 2: Mariano Viale

Platense - Los Andes

Árbitro: Luis Lobo Medina

Asistente 1: Juan Manuel Vázquez

Asistente 2: Maximiliano Castelli

Unión - Banfield

Árbitro: Ariel Penel

Asistente 1: Facundo Rodríguez

Asistente 2: Pascual Fernández

Lanús - Talleres

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Andrés Barbieri

Asistente 2: Alejandro Mazza

Gimnasia (J) - Brown (A)

Árbitro: Jorge Broggi

Asistente 1: Pablo Frezzotti

Asistente 2: Pablo Gualtieri

Centro Español - Claypole

Árbitro: Matías Lacaze

Luján - El Porvenir

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Talleres (RE) - Atlanta

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias