jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 21 mar 2019

ENTREVISTA/RUGBY

Lucas Santa Cruz: “La ilusión de salir campeón siempre está”

El forward de Pucará analizó el triunfo ante Hindú y manifestó que fue “positivo, porque a pesar de que el equipo entró los primeros 15 minutos dormidos, se encontró y pudo jugar un lindo rugby”, en el debut del Top 12.


Arrancó una nueva edición del Urba y el Rojo de Burzaco cosechó su primera victoria ante el Elefante. Santa Cruz aseguró que este resultado “motivacionalmente sirve mucho”, ya que consideró que enfrentaron a “uno de los mejores equipos del torneo”.

 

Según el delantero, “gracias a la defensa agresiva”, el equipo pudo dar vuelta el partido en el complemento, para poner el marcador 27-21 a su favor, ante el último campeón del Nacional de Clubes.

 

“Lo principal es jugar los 80 minutos. El año pasado, faltando 20, dejamos de jugar; este fin de semana nos pasó al revés”, evaluó Santa Cruz en relación al primer cuarto de hora del Rojo, y resaltó que el objetivo es “llegar a la concentración total”.

 

Por otra parte, el forward de Burzaco confesó que el trabajo de los line era “una falencia del torneo pasado”, pero aseguró que en esta pretemporada “se hizo mucho hincapié” en su perfeccionamiento.

 

Santa Cruz sostuvo que en esta primera fecha del Top 12 “fueron muchos resultados sorpresas, porque es un torneo muy duro”, y destacó que, aunque “la ilusión de salir campeón siempre está, es partido a partido”.

 

Este sábado, los dirigidos por Kuta recibirán a San Isidro Club desde las 13.45. De cara al segundo encuentro, el jugador de la Selección manifestó que están a la expectativa, ya que “siempre es un partido lindo contra el SIC, en las condiciones físicas y las batallas de los forwards”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias