miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 21 mar 2019

FÚTBOL

La duda de Kopriva: ¿Guruceaga o Rose?

El lateral ya está recuperado de su lesión, pero el técnico deberá decidir entre él o Martín Rose para que formen parte del plantel hasta el final del campeonato. Guruceaga llevaría una luz de ventaja.


Gastón Guruceaga ya está recuperado de su rotura del tendón peroneo lateral corto del tobillo izquierdo y se encuentra disponible para el duelo de este viernes ante Instituto. Sin embargo, para la consideración del técnico, el lateral ocuparía el cupo que estaba ocupando Rose.

El 4 de diciembre de 2018 fue operado Gastón Guruceaga de la rotura del tendón peroneo lateral corto del tobillo. El jugador ya se entrena hace más de un mes en el club y reconoció que está a "disposición del cuerpo técnico". Eso sí, Kopriva será quien decida si deja afuera en lo que resta del torneo a Martín Rose, quien estaba utilizando el cupo.

El actual técnico milrayitas reconoció en conferencia de prensa, luego del triunfo ante Santamarina, que el lateral es "una opción más dentro del plantel" y que tendrán "la difícil decisión" de "dejar afuera a él o Martín (Rose)" por lo que resta del torneo.

Por otra parte, el técnico afirmó que quien quede afuera de los habituales concentrados en lo que resta del torneo, "acompañará al plantel en todo momento" porque son jugadores que "suman mucho desde lo anímico.

Según averiguó Deportes del Sur, el lateral derecho sonaría fuerte en la consideración del técnico y le ganaría la pulseada al delantero de cara a lo que resta del torneo. Incluso, Guruceaga podría llegar a ser parte de la delegación que viaje ante Córdoba para enfrentar a Instituto el viernes a las 21.

Por otra parte, sin poder jugar durante más de tres meses, Guruceaga jugó una totalidad de seis partidos en el torneo, sumando 539 minutos. Mientras que Martín Rose, disputó 30 minutos en un partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias