jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 20 mar 2019

FUTSAL

Debut con derrota

El futsal del Taladro cayó 5-2 ante San Lorenzo en condición de visitante por la primera fecha de la Primera División de Honor.


Después de casi dos meses de pretemporada, arrancó oficialmente el futsal, y a Banfield le tocó debutar con el último campeón. El Taladro perdió 5-2 ante el Cuervo el lunes por la noche en el estadio de San Lorenzo. Los goles de la visita fueron de Ríos y Fana.

 

El inicio del primer tiempo lo arrancó con todo el último campeón de la liga, que esperaba tener un buen comienzo de año para este nuevo torneo. El Ciclón se puso arriba 3-0 en el primer tiempo con tantos de Salgués, Vidal y Quintairos. Sin embargo, antes del descanso, Banfield reaccionó y pudo descontar con goles de Ríos y Fana.

 

En el cierre del primer tiempo Banfield empezó a tener gran actividad en el transcurso del partido y pasó a ser protagonista. Sin embargo, no le alcanzó para igualar el marcador y en el segundo tiempo tampoco pudo.

 

Si algo se destacó del segundo tiempo fue lo parejo y reñido que fue el juego de ambos, con un Banfield que intentaba estar a la altura del local, pero le costó. San Lorenzo desperdició un penal, pero rápidamente logró ampliar la ventaja con un lindo gol de Bolo. El Taladro, a pesar de ir dos abajo, siguió intentando generar alguna situación, pero no logró descontar. 

 

La visita tuvo dos sextas faltas seguidas, pero no lograron convertir. Ricardo López y Normanno fallaron en las ejecuciones. Luego fue el turno del Ciclón de fallar desde los 10 metros. Antes de que finalizara el partido, Thomas Baisel anotó el 5-2 definitivo.

 

Al Taladro le tocó un partido complicado para el debut de la Primera División de Honor. Sin embargo, esto recién empieza y todavía quedan muchos partidos por jugarse. El equipo de Emanuel Santoro ya se empieza a preparar para la próxima fecha, cuando reciba a América el lunes por la tarde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias