jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 20 mar 2019

ENTREVISTA

Juan Álvarez: “El empate fue injusto”

El mediapunta del Taladro dialogó con Deportes del Sur luego del empate ante Godoy Cruz y destacó que se fue con una “sensación de amargura”, ya que fueron “altamente superiores en los 90 minutos del partido” y no merecían llevarse un punto.


El conjunto dirigido por Hernán Crespo empató ante Godoy Cruz el lunes por la fecha 23 de la Superliga. Banfield pudo haberlo ganado, pero se le escapó en el final a causa de una distracción en su defensa.

 

El Taladro hizo un buen partido. En el comienzo le costó acomodarse y por eso llegó el primer gol del Tomba a los 8 minutos. Sin embargo, con el transcurso del partido, logró igualar el marcador. Fueron pasando los minutos, Banfield dominaba en gran parte del segundo tiempo e intentó por todos lados marcar la diferencia, hasta que casi en el final logró tomar la ventaja, pero le duró poco. A los 88, Godoy cruz selló el partido con un gol de cabeza.

 

El mediapunta derecho de Banfield aseguró que hicieron un buen partido, donde tuvieron muchas situaciones para convertir, pero destacó que se fue con un poco de bronca porque no consideraba que el empate era lo justo.

 

“Fuimos los 90 minutos superiores, por momentos más y por momentos menos, pero creo que de afuera se vio que fuimos altamente superiores. Nos costó concretar las jugadas y por eso nos terminamos yendo con amargura. Fue injusto el resultado”, cuestionó Álvarez.

 

En cuanto al análisis del partido, explicó que no tuvieron el mejor de los arranques. Sin embargo, destacó que a medida que pasaba el tiempo, se fueron acomodando y logrando dominar al rival.

 

“Empezamos de atrás, fuimos para adelante confiando en nuestra forma de jugar. En los 90 fuimos altamente superiores a ellos. Por eso nos vamos con una sensación rara y de amargura, ya que el partido se nos escapó a lo último“, declaró.

 

Copa Sudamericana

 

Con el empate ante el Tomba, Banfield quedó a cuatro puntos de los puestos de Copa Sudamericana. Si bien restan seis puntos en juego, antes de que finalice el campeonato, el Taladro está bastante complicado para lograr dicha clasificación. Deberá ganar los dos partidos correspondientes y esperar que el resto de los equipos no sumen más de cuatro puntos.

 

“Eran nueve puntos y pensábamos ganar los nueve, ahora perdimos dos puntos. Vamos a hacer lo posible para entrar a la copa,  y si no se puede vamos a soñar con la copa de la Superliga. De no entrar, el objetivo será esa copa. Hay que seguir trabajando para que no nos pase esto otra vez“, concluyó Álvarez.

 

El equipo de Hernán Crespo ya empezó a prepararse para enfrentar a Boca en el próximo duelo, que será dentro de dos semanas, ya que este fin de semana no habrá actividad debido a la fecha FIFA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias