martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Almirante Brown | 20 mar 2019

EN ADROGUÉ

Entregan máquinas braille a alumnos no videntes

El intendente browniano, Mariano Cascallares, otorgó máquinas braille a tres estudiantes de la Escuela Especial 501 para mejorar su proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida.


En el marco del permanente acompañamiento del gobierno municipal a la comunidad educativa de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares entregó máquinas braille a alumnos de la Escuela Especial 501 de Adrogué para mejorar su proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida.

 

Según se indicó a través de un comunicado, los chicos beneficiados con esta iniciativa asumida por el Municipio fueron Omar Quintana, Morena Silvero y Bárbara Sánchez.

 

Cascallares se mostró conmovido con la emoción y la alegría expresada tanto por los chicos como por sus familiares y destacó la gran satisfacción que produce poder lograr cumplir sueños como este desde la gestión pública.

 

Por su parte, la alumna Bárbara Sánchez se mostró emocionada, y con su nueva herramienta de estudio le escribió una carta al Intendente para agradecer la intervención del Municipio que posibilitó la entrega de máquinas braille que colaborarán en el aprendizaje y alfabetización de todos los chicos beneficiados.

 

Esta es la segunda entrega realizada por esta gestión municipal. Previamente, el jefe comunal había hecho entrega de una máquina braille a Diana Maldonado, alumna de la Escuela 12 de Adrogué.

 

Estuvieron presentes en el acto de entrega la inspectora Silvina Rivas; la titular del Consejo de Discapacidad, Nora Saporiti; la consejera provincial de Cultura y Educación, Cristina Vilotta; y directivos de la escuela browniana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias