viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 20 mar 2019

EN 9 DE ABRIL

Entrega de pintorcitos a Centros de Atención Integral

El área de Niñez de la Municipalidad echeverriana y la concejal Magui Gray encabezaron la distribución de 160 guardapolvos para niños, libros y juegos didácticos para el aula del lugar.


El Municipio de Esteban Echeverría continuó con la provisión de pintorcitos y material didáctico a niños que cursan jardín de infantes en los Centros de Atención Integral (CAI) Mitaroga y El Zaizar, de la localidad de 9 de Abril.

 

“Esta ayuda es fundamental para los papás y los CAI, para que puedan contar con todos los materiales necesarios de cara al año lectivo”, explicó la concejal Magdalena “Magui” Gray, quien acompañó la entrega, al tiempo que una delegación del área de Niñez del Municipio llevó los 160 pintorcitos, libros y juegos didácticos para el aula.

 

Según se indicó a través de un comunicado, estas entregas se suman a las que el gobierno municipal realizó semanas atrás en los CAI El Jagüel, de esa localidad; Bafico y Santa Lucía, de Monte Grande, donde sumaron más de 200 pintorcitos y material didáctico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias