martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provincia | 19 mar 2019

INTENDENTES PERONISTAS

Insaurralde, Ferraresi, Gray y Magario expondrán hoy en la UNLa

Jefes comunales e intendentes disertarán sobre la situación actual de la provincia de Buenos Aires y los municipios del Conurbano.


La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) será hoy sede de un importante encuentro de referentes peronistas de la región que expondrán en el marco de una jornada de “Gobiernos Locales para el Desarrollo”, tal como se hizo en noviembre pasado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).


 

El objetivo de la actividad es que los legisladores e intendentes diserten sobre la situación actual de la provincia de Buenos Aires y los municipios del Conurbano, y que en base a eso se planteen desafíos a futuro.


 

La apertura de la actividad, que se desarrollará durante todo el día en el predio de Abremate, estará a cargo de tres figuras fuertes del kirchnerismo: el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el senador provincial y ex jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez; y la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo.


 

En tanto, habrá paneles sobre temas como la reforma municipal, el desarrollo productivo y el empleo, la educación, las políticas socio sanitarias para la tercera edad y la niñez, la justicia y la economía social.


 

Para el cierre se esperan también importantes presencias, como la del intendente lomense, Martín Insaurralde; la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario; y su par de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray. También en ese horario se reiterará la presencia de Jaramillo y Díaz Pérez.


 

En el marco del comienzo del año electoral, la actividad podría verse como un importante símbolo de la intención de los intendentes peronistas de unirse para intentar recuperar la Provincia y los municipios gobernados por Cambiemos.


 

Otras importantes figuras que asistirán al evento son los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín) Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias