viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 mar 2019

POLICIAL

Negaron la excarcelación del médico acusado de abuso en Canning

Fernández Bugin seguirá detenido imputado por abuso sexual simple.


El médico acusado de abuso sexual contra una paciente en una clínica de Canning, Ezequiel Fernández Bugin, seguirá detenido mientras continúan las tareas de investigación por el hecho ocurrido la semana pasada. 


Fuentes judiciales indicaron a Política del Sur que en las últimas horas, el Juzgado de Garantías 7 interviniente en la causa negó el pedido de excarcelación que solicitó el abogado defensor del profesional de 33 años oriundo de La Plata, que hasta ahora se negó a declarar.


De esta manera, el hombre imputado por “abuso sexual simple”, seguirá en esa condición a la espera de los resultados de unos análisis realizados por la Policía Científica que podrían determinar su liberación o el eventual dictamen de prisión preventiva.


Se trata de las pericias hechas a las prendas del acusado y la damnificada, incorporadas como pruebas de la investigación, por orden de la fiscalía a cargo del caso para corroborar si el supuesto abuso existió. Además, se prevé también la visualización de las imágenes registradas por las cámaras de la clínica privada, puestas a disposición de la Justicia por las autoridades del lugar.


Según lo relatado en la denuncia radicada en la Comisaría 6° de Ezeiza por la presunta víctima, la mujer de 27 años asistió el 12 de marzo al mediodía al Centro Médico Canning, especializado en imágenes y resonancias, para un análisis renal y vaginal. En medio del estudio habría sentido ruidos extraños, y al darse vuelta, habría visto al médico masturbándose. En ese momento se habría tocado la espalda y encontrado semen.


La joven salió inmediatamente del consultorio y se comunicó con la línea de emergencias 911, que dio aviso a la Policía. Fernández Bugin fue trasladado a la seccional de dicha localidad y puesto a disposición de la UFI 3 descentralizada de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, a cargo de la fiscal María Lorena González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias