viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 19 mar 2019

ENTREVISTA

“Coqui” Ferraresi: “Si en el fútbol fallás en los dos arcos, es muy difícil”

El DT contó que “el rival, sin patear al arco, le hace un gol” a San Martín, y aseguró que por este motivo, el equipo no pudo “aguantar anímicamente” la derrota por 4-0 ante Luján.


En 45 minutos, el Lujanero le convirtió cuatro goles a Franco Díaz y se llevó los tres puntos a casa. Sin embargo, en la primera mitad del encuentro, fue San Martín quien desaprovechó nuevamente las chances de abrir el marcador.


 

“Hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos un montón de situaciones de gol, como nos viene pasando todos los partidos, pero no la pudimos meter y otra vez, de un error importante, nos convierten el primero”, analizó Néstor “Coqui” Ferraresi en diálogo con Deportes del Sur, luego de la derrota.


 

El conductor de Burzaco consideró que “el equipo sintió mucho en la parte anímica” el 1-0, y si bien intentó remontar el marcador, sostuvo que luego de la expulsión de Lucas Angelini, “el partido se hizo muy cuesta arriba”.


 

Este panorama es figurita repetida para el Azul, ya que en su anterior partido ante Barracas, la falta de efectividad fue la causa del empate. Ferraresi asumió que están “en una situación muy difícil” y apuntó que “son errores muy puntuales, donde el equipo está bien parado, genera situaciones de gol”. Sin embargo, señaló que los errores en los últimos metros no le permiten cosechar los tres puntos.


 

Por otra parte, el director técnico no dejó pasar su esperanza por la recuperación del capitán y aseguró que “el Ruso es muy importante tanto dentro de la cancha, como fuera, porque es un referente y el jugador en que muchos pibes se apoyan”.


 

De cara al duelo ante Lamadrid, Coqui aseguró que “hay que ir y ganar el próximo partido”, y confesó que tendrán un ojo en sus rivales directos por los promedios, ya que -indicó- “si no tenés una buena racha, se está así hasta la última fecha”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias