jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 19 mar 2019

FÚTBOL MASCULINO

Empate que pecó en la falta de eficacia

Banfield igualó 2-2 ante Godoy Cruz en condición de local y dejó pasar otra chance para arrimarse a la pelea por el ingreso a las copas.


El conjunto dirigido por Hernán Crespo empató ante Godoy Cruz ayer por la noche por la fecha 23 de la Superliga. Banfield pudo haberlo ganado, pero se le escapó en el final, a causa de una distracción en su defensa.

 

El Taladro hizo un buen partido. En el comienzo le costó acomodarse y por eso llegó el primer gol del Tomba a los 8 minutos. Sin embargo, con el transcurso del partido, logró igualar el marcador. Fueron pasando los minutos, Banfield dominaba en gran parte del segundo tiempo e intentó por todos lados marcar la diferencia, hasta que casi en el final logró tomar la ventajal pero le duró poco, ya que a los 90 Godoy cruz selló el partido con un gol de cabeza.

 

El inicio del partido lo arrancó un poco mejor el local. A los 2 minutos de juego, llegó la primera para el Taladro con un cabezazo de Carranza que se terminó yendo lejos del arco. Ya desde el arranque asustaba el local.

 

A los 8 minutos llegó el gol de la visita. De un error en la defensa de Banfield, que estaba saliendo desde abajo, robó la pelota el volante de Godoy Cruz y rápidamente se la dejó a Lucero, que sólo la tuvo que empujar. El Tomba ganaba 1-0 gracias a una distracción en la defensa de Banfield.

 

Pasaron algunos minutos y Banfield pudo encontrar el dominio del balón. De a poco empezó a apretar al rival para crear algunas jugadas peligrosas. A los 19 se le dio al equipo de Crespo. El gol del empate llegó luego de una gran jugada colectiva por la banda derecha. Álvarez habilitó con un gran pase a Carranza, que sólo tuvo que empujarla para marcar el gol del empate.

 

Luego de varios minutos, Banfield logró dominar por completo al rival, pero no llegaba a ser claro a la hora de definir. Consta que esto fue uno de los factores por el cual el Taladro no haya sumado de a tres. A los 28 y a los 31 minutos tuvo dos chances para irse arriba en el marcador, pero no llegaron a concretar. Una fue de Bertolo con un buen disparo que la tapó el arquero.

 

El complemento se destacó por ser un gran dominio de Banfield y algún contragolpe del Tomba. A los 51 y a los 60 la tuvo el Taladro nuevamente, un disparo de Carranza que terminó tapando Ramírez y la otra se la perdió Álvarez abajo del arco. Gran atajada del arquero visitante.

 

Luego de varios intentos por convertir, llegó el gol de Banfield a los 85 minutos. El tanto lo marcó Carranza de penal. Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo de Crespo. En el final del partido llegó el gol del empate de Godoy Cruz, proveniente de un córner a los 88.

 

Banfield hizo un buen partido, tuvo muchas para convertir, dominó a su rival, pero se terminó yendo con las manos casi vacías nuevamente. El equipo de Crespo no logra terminar las jugadas y esa falta de efectividad la está pagando caro. Todavía quedan dos partidos para lograr revertir esta situación y soñar con un ingreso a las copas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias