viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 19 mar 2019

ENTREVISTA

Mauro Cerutti: “Estamos ilusionados con poder entrar al reducido”

El volante ofensivo del Gasolero dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y analizó el triunfo conseguido ante Olimpo. Además, palpitó el próximo encuentro ante Rafaela y el clásico ante Los Andes.


Temperley sacó un triunfazo de Bahía Blanca que le permite soñar con el reducido. Dejó atrás los tres partidos sin victoria y logró un gran resultado para quedar a un solo punto del octogonal. 

Mauro Cerutti dialogó con Deportes del Sur y analizó el triunfo del Celeste: “Las sensaciones son buenas, el rendimiento del equipo fue bueno en una cancha complicada. Con el campo de juego blando y pesado hicimos un gran partido”, evaluó el volante ofensivo del Gasolero. 

“La clave estuvo en la semana. Nos preparamos para volver al triunfo e ir en busca de los tres puntos desde un principio y logramos hacer un partido completo”, agregó. 

Por otra parte, resaltó que “siempre sea necesario ganar” y que el equipo no tuvo una “mala racha”, ya que “de diez partidos se perdió uno solo”. 

Además, destacó a Pablo Campodónico, al considerar que “es un gran ejemplo a seguir, es un profesional que se merece lo mejor, no sólo por lo que ataja, sino por cómo es como persona”. Y sobre el gol de Brum afirmó: “Fue increíble; cuando vimos que la pelota entró, nos agarramos todos la cabeza.” 

El reducido

Con la victoria, Temperley volvió a quedar expectante en la pelea por el ingreso al octogonal, al cual todavía no pudo entrar en lo que va del torneo. 

“Estamos ilusionados con poder entrar y trabajamos muy duro para poder conseguirlo”, aseguró Cerutti, y añadió: “Con una idea de juego clara y un grupo humano increíble, las condiciones para lograr el objetivo están, ahora hay que llevarlas a cabo.”

Atlético Rafaela

En la próxima jornada, el Gasolero recibirá a la Crema en el Alfredo Beranger, en busca de meterse de una vez por todas en el reducido y llegar de la mejor manera al clásico con Los Andes. 

De cara a este encuentro, el mendocino recalcó que “falta más tenencia de la pelota” y “buscar más asociaciones” para poder “tener un mejor control de los partidos”. 

Por otra parte, le restó importancia al clásico y se enfocó en Rafaela: “Nosotros necesitamos los tres puntos y lo primordial siempre es el rival que nos toca el fin de semana más cercano. Pensamos en eso y en ganar para lograr nuestro objetivo”, explicó. 

Por último, analizó a la Crema: “Me imagino un rival muy duro con una zaga central muy buena y firme. Son ordenados defensivamente, así que creo que la paciencia va a ser fundamental para lograr sacar una ventaja.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias