jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 19 mar 2019

ENTREVISTA

Kopriva: “El triunfo es todo mérito de los jugadores"

El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria ante Santamarina por 2-0 y destacó que se quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo.


Tras un año sin ganar en el Gallardón, el Milrayitas venció 2-0 a Santamarina de Tandil por la fecha 20 del Nacional B. Los goles del encuentro los marcaron Lenci y Pereira.

 

El partido que ganó Los Andes es clave para su permanencia en el Nacional B. Si bien con el triunfo no logró salir del descenso directo, se le acercó a Quilmes en los promedios. Sin embargo, cortó esa racha de más de un año sin ganar de local y se ilusiona con una posible permanencia.

 

El entrenador del Milrayitas, Juan Carlos Kopriva, aseguró que era una victoria que Los Andes necesitaba y destacó el esfuerzo que hizo su equipo en las últimas semanas. “El triunfo fue una caricia  a los jugadores porque estaban haciendo un esfuerzo gigante. Hoy es la primera vez que vemos el vestuario feliz, fue una victoria que necesitábamos y valió la pena hacer el esfuerzo que se estuvo haciendo”, aseguró Kopriva.

 

El partido 

 

En cuanto al análisis del partido, Kopriva explicó que hicieron “un buen primer tiempo” y destacó que, en líneas generales, se fue “muy conforme, ya que la victoria fue justa”. “El primer tiempo fue más que bueno, el segundo nos costó un poco, pero en líneas generales, me voy muy conforme. Fue un partido que lo habíamos pensado de esta manera, un partido intenso, con mucha presión y que se arriesgaran.

 

En cuanto al rendimiento de su equipo, el DT de Los Andes comentó que tuvieron un gran rendimiento desde lo colectivo y en lo individual. “Hoy volvió Lenci y por suerte se les dio el gol. No podemos depender de los mismos jugadores. Hay que ir viendo sobre el rival. Maxi Fornari y Silva son jugadores importantes que si los recuperamos son de alto vuelo. Todos los jugadores son importantes, nadie es imprescindible”, declaró.

 

Además, Kopriva destacó lo importante que es para Lenci que haya convertido luego de un año sin marcar tantos. “Fue bueno más que nada por él, me alegra por él, por los jugadores. Los que tienen ganas de cambiar la situación son los jugadores, los únicos artífices son ellos. Nosotros le damos una mano, pero los que entran a la cancha son ellos”, concluyó Kopriva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias