viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 19 mar 2019

FÚTBOL MASCULINO

Le trapeó el invicto

El Tambero igualaba sin goles en su visita al Trapero, pero sobre el final del encuentro, un tiro libre de Facundo Ledesma sentenció la victoria para el conjunto local.


Con un gol en el último minuto, Claypole le ganó a Cambaceres en la fecha pasada. En esta ocasión, la suerte estuvo adversa y fue el Tambo quien perdió su invicto en el cierre del encuentro.


Los dirigidos por Roque Drago arrancaron con confianza el duelo, dado que traían consigo ocho partidos sin derrotas. Sin embargo, el primer tiempo fue típico de la categoría, muy reñido y con pocas situaciones de gol.


Un cabezazo de Rivero, que el arquero alcanzó a desviar al córner, fue la más clara de la primera parte. Ya en el complemento, el Trapero logró tomar el dominio del partido, pese a no ser ampliamente superior al conjunto browniano.

 

Cuando todo parecía que se moría en un empate sin goles, una pelota parada en el ocaso del encuentro dio vuelta el panorama. Facundo Ledesma ejecutó un tiro libre que picó en el área y Cravero no pudo retener, para conservar el punto.


Con este resultado, Claypole se mantiene sexto en la tabla, con 30 puntos. La próxima fecha le tocará recibir a Lugano en el Capocasa para volver a sumar de a tres. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias