miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 19 mar 2019

FÚTBOL MASCULINO

Empate agónico

Tristán Suárez caía 1-0 ante All Boys en el Islas Malvinas, pero apareció Enzo Trinidad para igualar el partido en la última jugada. Con el empate quedó a un punto de los puestos de reducido y acumula tres encuentros sin ganar.


Con un rendimiento discreto y unos últimos minutos donde asfixió al rival, el Lechero rescató un punto en cancha de All Boys que lo deja a la expectativa de la clasificación al octogonal. La mala: llegó al tercer encuentro sin conocer la victoria.
 

El primer tiempo casi no contó con situaciones de gol por ninguno de los dos lados. Sin embargo, quien dominó las acciones más claras del encuentro fue el local de la mano de Sandoval.


A los 13, el delantero reventó el travesaño con un remate desde la derecha que pudo haber sido la apertura del marcador. El mismo Sandoval fue quien generó la segunda y última chance de gol, a la media hora de partido con un remate que salió desviado por el palo derecho.


La segunda mitad iba a mostrar una dinámica completamente diferente, pero el dominador iba a hacer el mismo. Ya al minuto del complemento, Céliz iba a avisar con un remate de media distancia controlado por Elías Fretes, quien ya había ingresado por el lesionado Roberto Jara.


Antes del cuarto de hora, el local tuvo dos chances claras de gol. La primera vino de una buena habilitación de Céliz, que dejó al ingresado Vera cara a cara con Fretes y el arquero terminó salvando el arco visitante. Al minuto, Soria remató desde la medialuna, pero su tiro se fue ancho. 


A los 18, Vera demostraba su superioridad por la derecha y realizó una buena acción individual que terminó con un remate fuerte desactivado por el arquero del Lechero. Cuatro minutos después, el mismo Vera habilitó a Céliz, que quedó en posición de tiro, pero su remate cruzado se fue cerca del palo izquierdo de Fretes.


Pasada la media hora de partido, a los 32 precisamente, Vera ejecutó un gran centro a la cabeza de Vázquez, que con un fuerte testazo abajo a la derecha decretó la apertura del marcador.


La visita sintió el golpe y fue a buscarlo, asfixiando en la presión y llegando por afuera con centros para López. El mismo delantero fue quien generó una chance de peligro con un centro que cruzó toda el área chica, pero no pudo meterla nadie.


Finalmente, Tristán Suárez iba a lograr su cometido en la última jugada. El Albinegro salió mal desde el fondo, la redonda le quedó a Levi, que centró, la bajó Vicente para López, que la volvió a meter al área chica, y fue el mismo Vicente quien habilitó a Trinidad, que con un fuerte disparo sentenció la igualdad.


No hubo tiempo para más, Suárez se lleva un gran empate de una cancha complicada en la que estuvo a un minuto de quedarse con las manos vacías. Desde la cara negativa, los de Wensel no ganan hace tres encuentros y quedaron a un solo punto del reducido.
 

En la próxima fecha, el Lechero recibirá a Fénix por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias