sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 19 mar 2019

FÚTBOL FEMENINO

Victoria que renueva esperanzas

Las chicas de Banfield vencieron 4-1 a Lima en condición de local por la fecha 6 de la Zona Campeonato.


En el marco de la fecha 6 de la Fase Campeonato de la Segunda División, el fútbol femenino del Taladro venció 4-1 a Luján el domingo por la tarde en el predio de Luis Guillón. Los goles del encuentro los convirtieron Isabel Soto, Mariana Frambati y Natalia Mallol.

 

Si bien las chicas de Banfield venían un poco golpeadas luego de la dura derrota ante Luján por 3-2, lograron reponerse rápido y ya consiguieron otra victoria que les permite soñar con un posible ascenso a la Primera División.

 

Si bien el campeonato es largo y recién arranca esta Zona Campeonato, las Taladritas de a poco empiezan a hacer ruido en el torneo. Hasta el momento acumulan tres triunfos y tres derrotas en lo que va del campeonato. Todavía faltan más de once fechas, el campeonato es largo y las banfileñas tienen todo por delante.

 

El once titular que disputó el Taladro en el encuentro del fin de semana fue: Lorena García; Natalia Verón, Yésica Sobrado, Graziani, Dragneff, Natalia Mallol; Fernanda Frambati, Mariana Frambati, Tamara Villamayor, Isabel Soto y Mariana Graziani.

 

En la próxima jornada se enfrentarán a Gimnasia de La Plata en condición de visitantes por la fecha 7 de la Zona Campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias