viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 19 mar 2019

BÁSQUET

Fin de semana perfecto

Lanús se recuperó de la derrota ante Echagüe con un doble triunfo. El viernes venció 83-74 a River de visitante y anoche goléo 93-70 a Estudiantes de La Plata en el Rotilli.


El Granate tenía que dar vuelta la página luego de la dura derrota de local ante Echagüe del fin de semana pasado, y vaya si lo hizo. Primero venció a River en casa del Millonario y anoche goleó a Estudiantes. La mala: Ramos ganó sus dos encuentros y los de Vallet siguen segundos.

 

El encuentro del viernes fue más complejo, sobre todo por la calidad del rival. El Granate enfrentaba al cuarto de la tabla, que se encontraba a dos puntos y en busca de escalar posiciones en la tabla.

 

Sin embargo, con un gran último cuarto y las grandes actuaciones de Kevin Jerez Pilloti y Sebastián Chaine, Lanús sacó adelante un partido chivísimo y se lo llevó de gran manera para recuperarse de la última derrota.

 

En cuanto a la victoria de ayer, el Granate mostró dominio desde principio a fin, sobre todo en el inicio y en el cierre. El primer cuarto fue todo color granate. El local se fue en ventaja de siete, y luego de dos segmentos parejos donde amplió un poco la diferencia, tuvo un cierre tremendo en el que sacó ventaja de 23 puntos y estampó el 93-70 final.

 

Anoche se destacaron las actuaciones de los juveniles. Franchino tuvo una noche inolvidable en la que convirtió 24 puntos, acompañado por Marín Lucero, que convirtió 18.

 

Con estas dos victorias, Lanús extendió su récord a 18-2 y se mantiene como escolta de Ramos, con mismo récord pero con peor diferencia de gol. En la próxima fecha (el viernes a las 21) recibirá a Unión Vecinal de La Plata. Luego, los de Vallet cerrarán la temporada regular con dos partidos de visitante, ante José Hernández y Racing, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias