jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 19 mar 2019

CONFUSO EPISODIO

Una joven denunció que la drogaron dos hombres en el Mac Donals de Adrogue

La chica afirmó ante autoridades policiales que el hecho ocurrió el jueves a la noche en el local de comidas rápidas de la calle Espora. La víctima tiene 19 años tuvo que ser atendida en el hospital Lucio Meléndez.


Una joven de 19 años denunció que el jueves pasado por la noche fue drogada por dos hombres en el local de comidas rápidas McDonald’s ubicado en Tomás Espora 611, en el centro de Adrogué.


Según relató la víctima en su perfil de Facebook, estaba en una de las mesas del patio esperando a su novio, cuando dos hombres de alrededor de 40 años que estaban sentados cerca de ella le ofrecieron una gaseosa que habrían recibido de más. Minutos más tarde se habría decidido a beberla y luego se descompensó. “Me regalaron una Coca y se me durmió todo el cuerpo. Gracias a Dios, una chica me ayudó porque ni levantarme podía”, publicó la chica en la red social, y contó también que en ese momento los dos sujetos se retiraron a bordo de una moto.


Antes de perder el conocimiento pudo pedir ayuda a una persona que avisó a un patrullero que pasaba por la zona. Los policías la trasladaron hasta el hospital Lucio Meléndez, donde permaneció algunas horas.


En el lugar, los médicos habrían constatado que ingirió una sustancia similar a un sedante. 
Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la denuncia fue realizada en la Comisaría 3° de Adrogué, mientras que la Jefatura Distrital de Almirante Brown analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona como parte de la investigación para identificar a los responsables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias