sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 18 mar 2019

EDUCACIÓN Y DEPORTE

SEDALO inauguró las obras de su nuevo gimnasio

Los trabajos que se realizaron fueron de remodelación del gimnasio Germania y contaron con un importante aporte del Municipio, en conjunto con la comunidad educativa y deportiva de la institución.


En un marco de gran algarabía, la comunidad educativa de la Sociedad Escolar y Deportiva Alemana Lanús Oeste (SEDALO) se reunió el domingo pasado para celebrar con un partido de fútbol la finalización de obras de remodelación de su gimnasio Germania, que a partir de este año cuenta con el techo a nuevo, mejoramiento en sus luminarias y piso de parquet flotante para que sus alumnos y deportistas puedan disfrutarlo.

 

Al inicio del encuentro, que enfrentaba al primer equipo de SEDALO con la Asociación Alemana de Quilmes por la Liga de Honor, el presidente de la institución anfitriona, Orlando Rocktroch, dio la bienvenida a los presentes y agradeció la importante ayuda económica que les brindó el Municipio a través de la gestión del intendente Néstor Grindetti, que fue el disparador para realizar, además, trabajos generales de pintura, mejoras de vestuarios y arreglo de los portones de entrada.

 

Luego, el directivo entregó al secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala, una camiseta de SEDALO alusiva al 75° aniversario que este año celebra la ciudad de Lanús.

 

La entidad fue pionera en la práctica del handball en la Argentina y sus inicios se remontan a 1942. Hoy cuenta con todas las divisiones tanto en handball femenino como masculino, que van desde el nivel inicial mini hasta la Liga de Honor. Ha brindado gran cantidad de jugadores a las selecciones del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias