martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 18 mar 2019

FÚTBOL

Quiere cortar la racha

El Porvenir visita a Sportivo Italiano desde las 16 en Ciudad Evita por la vigesimoctava fecha de la Primera C. El equipo dirigido por Guillermo Szezurack buscará su primera victoria desde que el “Búfalo” es el entrenador, mientras que el Azzurro necesita los tres puntos para afirmarse en puestos de reducido.


Luego del empate con gusto a derrota ante Cañuelas, el conjunto de Gerli visitará al A.C.I.A (Associazione del Calcio Italiano in Argentino) desde las 16 en el estadio “Italia” de Ciudad Evita, con el arbitraje de Sebastián Habib.

El Porvenir suma 28 puntos en el torneo, producto de seis partidos ganados, diez empatados y once perdidos. Se encuentra realizando una campaña irregular, aunque no tiene problemas con los promedios. No obstante, registra cuatro encuentros sin vencer (dos empates y dos derrotas). Desde que Guillermo Szezurack se hizo cargo del primer equipo, no pudo llevarse los tres puntos (empates ante Midland y Cañuelas, derrotas ante Laferrere y San Martín de Burzaco).

Por su parte, Sportivo Italiano acumula 38 unidades en el campeonato, producto de nueve triunfos, once empates y siete caídas. En la última fecha venció a Ituzaingó como visitante por 1-0, y como local registra cinco partidos sin perder (una victoria y cuatro empates). Con la victoria ante el León del Oeste, cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

En cuanto a las formaciones, El Porvenir no podrá contar con Sergio Meza Sánchez, quien se encuentra suspendido. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Cañuelas: Gerardo Cabral; Diego Alcibiade, Julián Montenegro, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo; Francisco Gatti, Leandro Pereira, Hugo Tarazona, Adrián Acevedo; Brian Machín, Matías Mena.

Por el lado de Italiano, no podrá contar con Leonardo Griffo (expulsado ante Ituzaingó) y Cristian Tula, quien llegó a la quinta amarilla.

En consecuencia, los once del Tano serían: Ezequiel Bacher; Claudio Bifiguer, Nahuel Icazatti, Matías Ormart, Javier Greco; Gastón Marecos, Cesar Peralta, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Cristian García, Julián Cardellino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias