miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 18 mar 2019

FÚTBOL

A Floresta por los tres puntos

Tristán Suárez visitará esta tarde a All Boys, y luego de dos derrotas consecutivas, buscará una victoria que lo vuelva a acercar a los puestos de reducido.


En el marco de la vigesimonovena fecha de la B Metropolitana, el Lechero tendrá una dura parada ante un rival directo en la lucha por el octogonal. Desde las 16 se medirá ante el conjunto de Floresta.

 

Los muchachos de Ezeiza no traen su mejor presente. Cosecharon apenas siete puntos de los 24 que se disputaron este año y no alcanzaron a meterse en el reducido, a pesar de la llegada de un nuevo director técnico.

 

En la última fecha, los dirigidos por Raúl Wensel cayeron por la mínima ante San Telmo, y aunque por momentos fueron superiores, la falta de gol volvió a ser el factor determinante de su presente.

 

Por el lado de la visita, se encuentra séptimo en la tabla, con 39 unidades, cuatro arriba de Suárez. El Albo tampoco llega en las mejores condiciones, ya que viene de perder 2-0 ante Talleres de Escalada, en lo que fue su tercera derrota consecutiva.

 

Para este duelo, el Gringo Wensel hará solamente una modificación en relación al equipo que enfrentó al Candombero. El Pupi Salmerón tendrá que purgar la fecha de suspensión y en su lugar ingresará Luis López.

 

En consecuencia, el once será: Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Gastón Aguirre, Máximo Levi, Roberto Floris, Nicolás Abregú, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad, José Vizcarra y Luis López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias