viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 18 mar 2019

FÚTBOL

Banfield se la juega por el ingreso a las copas

El Taladro se enfrentará este lunes desde las 19 a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido clave.


El equipo dirigido por Hernán Crespo recibirá hoy al Tomba en el Florencio Sola por la fecha 23 de la Superliga. El Taladro buscará cortar esa racha negativa con un triunfo que lo meta en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana.

 

Los tres puntos que se juegan en el Florencio sola son claves para el equipo de Crespo, que dejó pasar algunos puntos importantes en las últimas dos fechas. De ganar ese partido, se prendería a la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana, ya que quedaría a dos puntos.

 

Por otro lado, Godoy Cruz es otro de los equipos que está en la búsqueda de ingresar a los puestos de Copa Sudamericana. El Tomba se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 28 puntos, tiene uno más de Banfield. De ganar dicho encuentro quedaría a un punto de la copa.

 

Sin embargo, Godoy Cruz llega en un mal presente al Lencho Sola. En el último compromiso igualó sin goles ante Rosario Central y acumula una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas. 

 

En cuanto al equipo de la visita, Lucas Bernardi formará con estos once para enfrentar a Banfield: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Lucas González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Manuel Lucero y Santiago García.

 

Por el lado del local, Crespo tiene dos bajas muy importantes para el partido de hoy: no contará con Mauricio Arboleda, quien fue citado a la Selección de Colombia, ni con Claudio Bravo que se encuentra suspendido por haber llegado a las cinco amarillas.

Por ende, el once que paró Crespo es: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Juan Álvarez, Martín Payero, Emanuel Cecchini, Agustín Urzi; Nicolás Bertolo y Julián Carranza. 

 

El partido se disputará hoy desde las 19 en el Florencio Sola por la fecha 23 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias