viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 18 mar 2019

FÚTBOL

Temperley encontró buen puerto y se trajo los tres puntos

El Gasolero venció 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante y quedó a un punto del reducido.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico volvió al triunfo, luego de tres partidos, al vencer al Aurinegro por 2-0 el domingo por la fecha 20 del Nacional B. Los goles fueron de Pablo Magnín y Roberto Brum.

 

El Gasolero se trajo tres puntos fundamentales de Bahía, de cara a la pelea por los puestos de reducido. Con la victoria, quedó a un punto del octogonal, a falta de cinco partidos para que finalice el campeonato. No sólo trajo tres puntos clave, sino que dejó una gran imagen para los próximos encuentros.

 

El partido que tuvo el Celeste fue muy bueno, pudo dejar a un lado ese flojo rendimiento ante Brown de Puerto Madryn y demostró que fue un claro dominador del juego, no sólo en lo colectivo, sino también en lo individual.

 

El primer tiempo inició con todo, con ambos equipos en la búsqueda de la tenencia del balón y con la idea de encontrar un espacio para crear alguna situación que genere peligro. La primera llegó temprano y fue para la visita. A los 2 minutos de partido la tuvo Temperley con un centro de Mancinelli por la banda derecha que luego conectó Magnin. El cabezazo pasó cerquita del palo derecho del arquero. 

 

A los 3 minutos, pocos segundos después del avance de Temperley, Olimpo tuvo la primera con un disparo de David Vega. El disparo fue fuerte, casi se mete en el arco de Campodónico. La más clara del inicio del partido la tuvo el local.

 

Fueron pasando algunos minutos y se veía un dominio de la visita que estaba mejor. A los 8, luego de una mala salida de Temperley, Olimpo, astuto y rápido, casi convierte el primero. Fue un mano a mano de Gallego que terminó tapando Campodónico. Gran intervención del arquero Celeste.

 

A los 10 llegó el gol de Temperley. Buena jugada colectiva por la banda derecha, con un Mancinelli muy rápido que terminó poniéndola en el área, y apareció Magnin con la cabeza para marcar el 1-0. El Cele estaba mejor y en ventaja.

 

Al minuto la tuvo el local, que quiso aprovechar el despiste de Temperley por el gol. Buena contra de Olimpo que otra vez intervino Campodónico. El arquero del Cele le sacó el mano a mano a Gallego. Bien el arquero de Temperley, muy atento y seguro.

 

A los 25 llegó la tercera intervención del arquero del Cele. Lindo tiro libre muy peligroso de Olimpo. Gran tapada de Campodónico, que de no intervenir, se metía casi en el ángulo.

 

En el complemento, Olimpo salió con todo a buscar el partido. El equipo de Bahía no podía perder, está muy comprometido con la tabla de descenso. Por otro lado, Temperley tranquilo, estaba jugando mejor, aunque, algo preocupado porque quería extender su diferencia para asegurar el triunfo tan elemental para los de Turdera.

 

A los 8 del segundo tiempo llegó otra para la visita, que quería extender su diferencia. Buen tiro libre de Temperley pateado por Di Lorenzo que se le fue por arriba del travesaño. Mejor Temperley en el segundo tiempo.

 

A los 14 la tuvo Olimpo, intentando igualar el marcador. Por la banda izquierda llegó un pase filtrado a Argüello que gambeteó a Campodónico pero no llegó a definir. Buena jugada de Olimpo.

 

A los 16 la tuvo Magnin de un error en la defensa. El delantero la robo pero no llegó a patear. Gambeteó al arquero pero se la robaron justo cuando estaba por definir. Buena jugada individual del delantero celeste y gran tapada del arquero local.

 

A los 21 llegó otra  jugada de Temperley. Otra vez se lo perdió Magnin, que definió bien, pero pasó cerquita. Gran jugada nuevamente de la visita, que está mejor. Luego, a los 33 la tuvo Magnin, y otra vez el arquero de Olimpo la terminó tapando. Gran trabajo de Holgado en el arco que imposibilitó festejar al 9 Gasolero.

 

Fueron pasando los minutos en Bahía Blanca y parecía que el local iba a perder por la mínima, pero el Cele no se quería ir sin convertir de más. A los 45 llegó un golazo de Temperley. Brum hizo una jugada individual increíble y la terminó picando. El volante ya había amagado dos veces a la defensa aurinegra y se dio el lujo de picar la pelota. Golazo de Temperley en el cierre del partido.

 

Gran partido de Temperley que renueva energías. El equipo se trajo a Turdera tres puntos elementales, de cara a la pelea por el reducido. Con el triunfo en Bahía, quedó a un punto del octogonal. Aún quedan cinco partidos por disputarse. Victoria fundamental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias