jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 18 mar 2019

FÚTBOL

Ahora sí, a rezarle a Luján

San Martín cayó 4-0 ante el Lujanero en condición de local y quedó a sólo dos puntos del descenso. La visita fue letal y convirtió todos los goles en el segundo tiempo, en el cual se fue expulsado Angelini.


Con un muy mal segundo tiempo, el azul de Burzaco fue superado ampliamente en el resultado y en el desarrollo y llegó al tercer encuentro sin ganar. El error de Díaz en el primer gol y la expulsión de Angelini en el 0-2 fueron determinantes en el marcador final.

El primer tiempo del equipo de Ferraresi fue bueno. De hecho, tuvo buenas acciones que le posibilitaron abrir el partido, pero fueron desaprovechadas. En el comienzo buscó desde afuera con dos remates de Paolorrosi que no llevaron peligro al arco defendido por Ruhl.

A los 22, el Azul tendría una oportunidad importante cuando Rodríguez peinó y dejó solo a Llodrá contra el arquero, pero el delantero remató al cuerpo de Ruhl y en el rebote su remate se fue por arriba.

La réplica tardó en llegar, pero iba a ser la más clara del primer tiempo. Díaz se lució en doble oportunidad luego de un tiro libre que se desvió en la barrera, y en el rebote le sacó el gol a Gastón Sánchez con una atajada fenomenal.

Ambos se iban al complemento con un rendimiento insatisfactorio. El partido hasta el momento era aburrido, contaba con pocas llegadas y parecía jugado en cámara lenta. Al segundo tiempo uno iba a cambiar de ritmo y otro no.

El que iba a mejorar mucho iba a ser Luján, sobre todo por la efectividad que mostró y la dinámica que le permitió llevarse el partido. A los 12 minutos, el viento le iba a jugar una mala pasada a Franco Díaz, porque un centro-arco de Monasterio se le metió en el primer palo y abrió el marcador.

Para colmo de males, ocho minutos después, Portesi se escapó por izquierda y tiró un centro perfecto para De Tomaso, que desde la medialuna y de volea, la clavó contra el palo derecho de Díaz. En menos de diez minutos, el Lujanero sacó ventaja de dos goles y desmotivó a todo el conjunto de Burzaco.

Tales eran los nervios de los de Ferraresi, que pasados cuatro minutos del segundo gol, Angelini se hizo expulsar por una muy fuerte plancha a Pighín. Con la roja, el partido estaba terminado.

Pero faltaba el broche de oro: a los 28, Gonzalo Pérez recibió en la esquina derecha del área grande y con un gran remate cruzado la clavó en el segundo palo de Díaz y le puso su firma a la goleada.

A los dos minutos, Gastón Sánchez le puso cifras definitivas al partido y estampó un 4-0 rutilante.

Muy enojados se fueron los hinchas del Azul, que además de perder abultadamente, llegaron al tercer encuentro sin conocer la victoria, y gracias a los empates de Berazategui y de Barracas, quedó a dos puntos del descenso a la Primera D.

El próximo encuentro de los dirigidos por Ferraresi será ante Lamadrid en condición de visitantes por la fecha 29 de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias