viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 18 mar 2019

MIRANDO A OCTUBRE

Villagrán confió en la reelección de Macri y Vidal

“La gente no vuelve atrás”, manifestó el concejal echeverriano de Cambiemos, que reemplazó a su par Evert Van Tooren.


El concejal de Cambiemos por Esteban Echeverría Andrés Villagrán confió en las chances del oficialismo nacional y bonaerense de lograr que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal sean reelectos.

 

“La gente no vuelve atrás. Siempre hay que trabajar y mejorar, obviamente que las cosas no están fáciles. Por eso es el pedido de nuestra Gobernadora de estar más cerca de la gente”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

Y agregó: “Hay que seguir trabajando y las expectativas van a ser dilucidadas cuando llegue el momento de las urnas. Hoy, como dijo la Gobernadora, hay que estar lo más cerca posible de la gente. Por eso estoy hoy cumpliendo mi deber”

 

Durante la gestión de Macri en la Nación se habilitaron las subas en las tarifas de los servicios de energía, agua, gas y transporte. Consultado sobre cómo Cambiemos solicitará el voto al electorado ante este panorama, el concejal del PRO aclaró que eso se dilucidará cuando se inicie la campaña.

 

“Si bien es un año de elecciones, todavía no les estamos pidiendo el voto a nadie. Tenemos que trabajar y hacer lo que debemos”, reiteró.

 

Villagrán asumió su banca en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante echeverriano de la semana pasada, en lugar del referente local del PRO Evert Van Tooren, que pidió licencia porque, se estima, será candidato a intendente por Cambiemos. “Estoy asistiendo al llamado y haciendo lo que corresponde”, explicó el edil.

 

Consultado sobre su opinión sobre el intendente local y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, Villagrán expresó que mantiene una relación basada en el respeto institucional.

 

“Él ha trabajado. La visión que tengo está dentro del respeto a las instituciones, es el Intendente. Lo conozco hace muchos años y siempre tuve un trato afable con él. Pero la visión que importa es la que tome la gente en las elecciones, si tendrá otro mandato o viene el cambio en Echeverría”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias