martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 17 mar 2019

CLAUSURA

Hoy podría reabrir la sede comercial de Edesur

La oficina de Hipólito Yrigoyen al 4600 fue cerrada por la falta de una salida de emergencia, la cantidad insuficiente de baños y la ausencia de alarmas contra incendios.


Desde el miércoles pasado, la sede comercial de Edesur de Lanús no brinda atención a sus clientes. El motivo es que el Área de Control Comunal del Municipio decidió clausurarla por diversas irregularidades edilicias, lo cual provocó una serie de complicaciones en los usuarios que debían realizar trámites.

 

La oficina, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4600, fue cerrada debido a infracciones como la falta de una salida de emergencia, la cantidad insuficiente de baños y la ausencia de alarmas contra incendios. Desde el Municipio determinaron "después de varias visitas y citaciones que no fueron respondidas, que no se podía seguir atendiendo a los vecinos en estas condiciones".

 

La sede de Edesur se vio así durante tres días con una faja de clausura y un cartel que indicaba las direcciones de las sedes comerciales de Avellaneda (Mitre 653) y Lomas de Zamora (Yrigoyen 9071), a las que se podían dirigir los clientes.

 

Al desconocer la situación, decenas de vecinos se acercaron el viernes a pagar sus facturas a la sucursal, pero se encontraron con que debían ir hasta otras oficinas cercanas a la empresa para poder realizar sus trámites. Muchos de ellos, desorientados, consultaban cuál de las dos sedes quedaba más cerca y se preguntaban cuándo volvería a abrir el local lanusense. También, aprovechaban la situación para quejarse por el mal servicio de la empresa eléctrica.

 

Fuentes del Municipio de Lanús adelantaron a Política del Sur que finalmente hoy podría reabrir la oficina, aunque aún no está completamente definido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias