jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 mar 2019

POLICIAL

Echaron al médico acusado de abuso sexual en Canning

El profesional denunciado por una paciente sigue detenido, a la espera de los resultados de unos análisis de la Policía Científica.


Mientras continúa la investigación de la Justicia por el presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una paciente dentro de sus instalaciones, las autoridades del Centro Médico Canning anunciaron de manera oficial que despidieron a Ezequiel Fernández Bugin, el médico acusado por el hecho, ocurrido el martes de la semana pasada al mediodía.


El anuncio fue realizado el jueves último a través de un comunicado publicado en la página de Facebook de la clínica, donde además de desligarse de los servicios del imputado, se comprometieron a colaborar con la causa, con el aporte de pruebas fílmicas y cualquier otro dato que pueda ayudar al esclarecimiento del caso.


En tanto, Ezequiel Fernández Bugin, médico platense de 33 años imputado por “abuso sexual simple”, continúa detenido a la espera de los resultados de unos análisis realizados por la Policía Científica. La fiscal María Lorena González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, había ordenado esas pericias para comprobar si el acusado eyaculó sobre la espalda de la mujer, tal como fue denunciado.


En su declaración, la joven de 27 años que habría sufrido el abuso contó que cerca del mediodía del martes de la semana pasada se acercó al centro médico especializado en imágenes y resonancias para un análisis renal e intravaginal. Según su relato, en medio del estudio, habría sentido ruidos extraños, y cuando se dio vuelta, vio al especialista masturbándose. En ese momento se tocó la espalda y encontró semen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias