jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 17 mar 2019

MEDIO AMBIENTE

Comienza el programa de recolección diferenciada en Piñeiro

Durante esta semana, promotores ambientales llevarán información puerta a puerta a los vecinos de esa localidad avellanedense. Este servicio de recolección se realizará los miércoles y sábados a partir de las 10.


El Municipio de Avellaneda comenzará las actividades del programa “Piñeiro Recicla” a través de un recorrido puerta a puerta para brindarles información sobre recolección diferenciada de residuos a los vecinos del barrio delimitado por las calles Brasil, Rivadavia, Freire, Gutenberg, Vías, Montes y Bustamante.

 

Estas jornadas informativas las llevarán adelante promotores ambientales durante toda esta semana, junto al servicio de recolección de reciclables (plástico, papel, vidrio, aluminio, cartón, tetrabrik, latas, aerosoles y sachets).

 

El servicio de recolección diferenciada en Piñeiro se realizará los miércoles y sábados a partir de las 10. Se trata de un plan de concientización y gestión de residuos que hoy beneficia a alrededor de 20.000 vecinos. Ya son seis los barrios donde se separan los residuos en origen con "Día Verde" y hay más de 450 vecinos adheridos al recorrido del camión. 


Para sumarse a la iniciativa, hay que llamar al Centro de Atención al Vecino, al 0800-122-6323.

 

Además, todos los días, decenas de vecinos acercan sus desechos a las cinco estaciones de reciclado distribuidas en distintas localidades del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias