martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº3318

Los Andes | 15 mar 2019

FÚTBOL

Los Andes, con la ilusión renovada

El Milrayitas se enfrentará ante Santamarina de Tandil el domingo desde las 16 en un partido clave por la permanencia en el Nacional B.


El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva se prepara para disputar la primera de las seis finales que le quedan ante el Aurinegro por la fecha 20 del Nacional B. El Milra recibirá el domingo por la tarde a Santamarina en el Eduardo Gallardón, donde buscará sumar de a tres para empezar a escaparse de la zona baja de la tabla.

 

El partido del domingo es clave para el equipo de Lomas de Zamora. Debe ganar, no tiene más opciones. Si bien desde que asumió Kopriva sumaron cuatro puntos, aún no han ganado y la situación ya es demasiado comprometida. Este es el partido para sacar diferencia y empezar a sumar puntos, de cara al complicado cierre de campeonato que tiene Los Andes.

 

Actualmente, el Milrayitas acumula un total de 11 puntos en este campeonato y se encuentra último en la tabla de promedios. Aún quedan 18 puntos en juego, por el cual, debe sumar todos los puntos posibles para soñar con una permanencia en el Nacional B.

 

No sólo es un partido clave para el local, sino también para la visita, que está necesitado de puntos. Aunque, a diferencia de Los Andes, la situación de Santamarina no es la misma que la de Lomas. El equipo de Tandil se encuentra en el puesto 18 de la tabla, con un total de 21 puntos. A pesar de no estar haciendo una mala campaña, lo que les preocupa no es la tabla de posiciones, sino la de promedios. 

 

El equipo de Guillermo Pereyra se encuentra anteúltimo en la tabla de promedios. Si bien la situación no es tan comprometida como la de Los Andes, deben sumar todos los puntos que quedan para alejarse de dicha tabla. Además, se encuentran a cinco puntos de los puestos de reducido, es decir, que si sumen de a tres ante Los Andes se pondrían a dos del octogonal. Todo puede suceder para el equipo de Tandil.

 

En cuanto al once titular de Santamarina para enfrentar a Los Andes, Guillermo Pereyra quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo y dispondrá la misma formación que en el último enfrentamiento ante Atlético Rafaela: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Mariano González, Leonel Pierce e Iván Pérez; Martín Michel y Fernando Telechea.

 

En cuanto al once de Los Andes, Kopriva contará con la vuelta de Fabricio Lenci. El delantero regresa al plantel titular luego de haber estado con fiebre y de haberse perdido el último enfrentamiento ante Gimnasia de Jujuy. El posible equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Santamarina es: Leandro Requena, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Silva, Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci. 

 

El partido se disputará el domingo desde las 16 en el Eduardo Gallardón por la fecha 20 del Nacional B. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS