viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 15 mar 2019

FÚTBOL

Rezarle a Luján por una victoria

San Martín recibe a Luján en el Francisco Boga desde las 16 con la intención de romper con una racha de dos encuentros sin victorias para salir de la zona baja de promedios.


Ganar para sobrevivir. El conjunto de Burzaco venía de una racha importante de encuentros sin perder, pero la derrota con Merlo en el Boga y el empate en Italiano lo volvieron a meter en la lucha por los promedios y deberá superar a un duro rival como lo es Luján.

Por parte del rival, el conjunto lujanero lleva cuatro encuentros sin ganar, con dos victorias y dos derrotas, y viene de empatar ante Laferrere en condición de local.

El último antecedente entre ellos fue victoria para el Rojiblanco por 1-0 en Luján, en un magro encuentro del conjunto, que en ese momento era conducido por Cristian Ferlauto.

En cuanto a lo futbolístico del conjunto de “Coqui” Ferraresi, el técnico tendría una sola duda respecto de los once que igualaron ante Italiano. Federico "Ruso" Scurnik podría volver a ocupar un lugar bajo los tres palos, luego de estar dos fechas sin actividad.

Por lo tanto, el once inicial que pararía el Azul de Burzaco sería: Scurnik o Díaz; Ortiz, David, Fernández, Angelini; Benítez, Benavente, Paolorossi, Monzón; Llodrá, Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Kevin Alegre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias