jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 14 mar 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Villagra cuestionó la comisión de seguimiento del ciclo lectivo 2019

Consideró que debe ser la Provincia de Buenos Aires la que lleve adelante medidas “para que la educación sea digna”.


El edil de Cambiemos en Almirante Brown Claudio Villagra cuestionó ayer la creación de una comisión especial para el seguimiento del ciclo lectivo 2019 de las escuelas públicas brownianas, ya que consideró que no queda claro cuál será “el rol y la función” que tendrá.

“La educación está en manos de la Provincia de Buenos Aires y desde allí se deben articular todas las medidas para que la educación sea digna. No sé cuál es el rol de este tipo de comisiones, porque es superponer estructuras a un problema que ya es estructural”, consideró el concejal.

Por otro lado, Villagra supuso que el candidato a intendente por Cambiemos “va a ser nuevamente (el edil) Carlos Regazzoni”. Además, descartó que el titular de la Defensoría del Pueblo local, Sergio Guerriere, se vaya a postular.

Al ser consultado por las reiteradas ausencias a las sesiones de Regazzoni y su par del PRO Camila Crescimbeni, Villagra respondió: “Yo vengo y respondo por mí. Cada uno tiene que rendir cuentas de sus actos, sobre todo cuando es elegido por la gente.”

En esa línea, el dirigente destacó que este año estará “abocado enteramente” a “tratar de solucionar todos los temas que aquejan a los vecinos de Brown”, para darles una mejor “calidad de vida”.

También, indicó que intenta enfocarse en “las problemáticas de los barrios, por encima de las discusiones político partidarias”. “Si me pongo a hacer otra cosa, estoy distorsionando el mandato popular, que es legislar”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias