jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 14 mar 2019

FÚTBOL

El ángel del gol

Con dos tantos de Ángel Prudencio, Talleres venció 2-0 a All Boys y salió del fondo de la tabla.


Con un gran rendimiento en todas las líneas y la actuación destacada del doble nueve (Gil Clarotti y Prudencio), Talleres superó ampliamente a All Boys y logró reponerse de su última derrota ante San Telmo. 


 

El partido iba a comenzar favorable al local, y vaya si lo fue. Apenas a los 24 segundos, Arcuri abrió por derecha para la corrida de Gil Clarotti, que tiró un centro perfecto para el cabezazo de gol de Ángel Prudencio.

 

Tras el gol, el equipo siguió motivado, pero con algunas distracciones. Por ejemplo, a los cuatro minutos, se durmió en un tiro libre y Vera tiró un centro por abajo que no pudo definir Sánchez. 


 

Pasado un cuarto de hora de partido, los remates desde afuera se iban a hacer presentes. Primero Badell desde la puerta del área para que controle con tranquilidad Pucheta, y la réplica llegó desde los pies de Soria, pero su tiro se fue cerca del palo derecho. 


 

Llegando a la media hora de encuentro, Talleres mostraba buenas conexiones colectivas en ataque e iba a ser efectivo. Prudencio abrió para Arcuri, este habilitó al nueve que centró al área chica, pero Gil Clarotti no pudo convertir. 


 

A los 28, Mareco abrió con Santana, centrazo para Gil Clarotti, el siete remató, atajó Pucheta y en el rebote lo metió Prudencio de palomita. 


 

La visita sintió el golpe y fue a buscarlo por izquierda para definir por derecha. Vera tiró un centro al fondo que no pudo despejar Saporito y le quedó a Ovejero, que remató desde adentro del área, pero sacó Otermín en la línea. En la siguiente, Ovejerk desbordó y tiró el centro para Tellas, que cabeceó desviado. 


 

La segunda etapa volvió a contar con el dominio del local, pero esta vez sin atacar con vehemencia, sino con la tenencia del balón. Sin embargo iba a tener oportunidades claras de gol. 

A los seis minutos, Angel Prudencio tuvo la chance del Hat Trick luego de un buen centro de Marrone pero su definición se fue por arriba del travesaño. Dos minutos después fue  Gil Clarotti quien tuvo la oportunidad de meter el tercero luego de una gran asistencia de Mareco pero atoro bien Pucheta en el mano a mano. 

Por el lado del conjunto visitante, la confusión era predominante y no podía hacer pie en el partido. Sin embargo tuvo la oportunidad de descontar luego de el único error defensivo de Talleres, pero Milton Celiz remató desviado con el arco a su Merced. 

A falta de diez minutos, el albirrojo no aflojaba con su intensidad y generaba cada vez situaciones más claras de gol. Primero Arcúri, de gran partido, tiro un buscapié para Prudencio que remataba a la cara externa del arquero. La fórmula se volvió a repetir minutos después, pero en este caso el delantero definió de taco para que Pucheta se revuelque y mande la pelota al córner. 


 

No hubo más tiempo que para los aplausos al equipo y el dominio del local. Buen triunfo de Talleres, que tuvo una noche completa en todos los sectores y logró tener revancha después de la caída ante San Telmo. 


 

Con esta victoria, el conjunto de Gustavo Notó salió del fondo de la tabla, llegó a los 34 puntos y quedó a once del reducido. La próxima fecha visitará a Fénix, el lunes que viene a las 16. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias