sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº3266

Tristán Suárez | 14 mar 2019

FÚTBOL

Quedó fuera del candombe

Tristán Suárez mereció más en el complemento, pero la falta de efectividad y el flojo primer tiempo concluyeron en una derrota por 1-0 ante San Telmo en condición de local.


El Lechero quería recuperarse de la goleada ante Barracas para alcanzar los puestos de reducido. Sin embargo, la visita fue firme y con un gol de Leandro Hertel sentenció su cuarta victoria al hilo.


 

El panorama es adverso para los dirigidos por Raúl Wensel, que sólo concretaron dos triunfos en lo que va del año. Una situación que se pudo visibilizar en la primera mitad del encuentro, donde les costó el manejo del balón y la generación de juego.


 

San Telmo, por su parte, encontró la diferencia por medio del juego aéreo. A los 27 minutos, Hertel puso de cabeza el primer tanto del partido, para irse al descanso con una victoria que lo acentuaba en el octogonal.


 

En el complemento, el cambio de actitud del Lechero se notó desde el comienzo. Fue dominador y generó las situaciones más claras de peligro, aunque nuevamente pagó cara la falta de efectividad en los últimos metros.


 

El local se acercó al área rival con despliegues por las bandas. Enzo Trinidad tuvo dos remates claros que alertaron a Marcos Jara, mientras que el “Pupi” Salmerón buscó, de chilena, empatar el partido.


 

Con el resultado a su favor, el Candombero focalizó en la parte defensiva y esperó sentenciar la victoria de contraataque. La más clara nació de un tiro libre de Farías que rozó el ángulo de Elías Fretes.


 

Si bien parecía que la jornada daba para más emociones por la dinámica que le otorgaron los ingresantes al conjunto local, éste no pudo revertir la situación. Para colmo de males, sobre el final del encuentro, Salmerón vio la segunda amarilla por protestar y debió retirarse del campo de juego.


Así, el elenco de Ezeiza sumó la quinta derrota, desde la reincorporación del campeonato. Necesitará modificar su andar, cuando visite el próximo lunes a All Boys, si quiere mantener las chances de pelear el reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS