martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 14 mar 2019

POLICIAL

Médico de Canning detenido por abuso sexual

Una paciente denunció que el profesional se masturbó y eyaculó sobre ella. El acusado está imputado por “abuso sexual simple”.


Un médico de 33 años oriundo de La Plata que trabaja en el Centro Médico Canning, de esa localidad, fue detenido el martes al mediodía acusado de abuso sexual. El profesional, identificado como Ezequiel Fernández Bugin fue denunciado por una paciente de 27 años que habría resultado víctima de un hecho aberrante: el hombre se habría masturbado y eyaculado sobre ella mientras le practicaba una ecografía.


Fuentes policiales indicaron que la mujer asistió al centro médico, especializado en imágenes y resonancias, para un análisis renal e intravaginal. En medio del estudio, habría sentido ruidos extraños, y cuando se dio vuelta, vio al especialista masturbándose. Según su relato, en ese momento se tocó la espalda y encontró semen.


Tras ello, salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea de emergencias 911, por lo que efectivos de la Comisaría 6° de Ezeiza se movilizaron hasta la clínica privada y demoraron al médico, quien fue trasladado hasta la seccional. Allí, una vez comunicada la fiscalía de turno, la fiscal correspondiente ordenó que el facultativo fuera aprehendido. Además, ordenó a la Policía Científica que incaute la vestimenta tanto de la víctima como del imputado para que sean analizados. 


La causa está caratulada como “abuso sexual simple” e interviene en la misma la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, a cargo de la fiscal María Lorena González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias