jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 14 mar 2019

POLÉMICA

María Rosa Martínez criticó a Grindetti por comparar a Cristina con Venezuela: “Me parece prensa muy berreta”

La edil kirchnerista repudió las declaraciones del jefe comunal lanusense, quien aseguró que continuar con el mandato de la expresidenta implicaría terminar en una crisis política y económica “como Venezuela”. También elogió la visita del excanciller Jorge Taiana: “Me parece que hemos vuelto al ciclo de adoctrinamiento que inició el PJ el año pasado en Brown”.


Comienzan a aparecer las primeras chicanas políticas en el marco de un importante año electoral. En este caso, quien tiró la primera piedra fue el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, al haber afirmado en el aire de Política del Sur que la senadora nacional Cristina Fernández “garantiza volver a las políticas de los  últimos años, cuyo final anunciado es Venezuela”.

A razón de estas declaraciones, la concejal por Unidad Ciudadana en Almirante Brown, María Rosa Martínez, le respondió al jefe comunal lanusense que está haciendo “prensa muy berreta”.

La edil consideró que Grindetti subestima a los votantes si lo que busca es “minimizar lo que ha significado en este país un proyecto de justicia social y de dignidad para el pueblo”.

Y reiteró: “Me parece una chicana muy barata. La respuesta está en la historia para atrás y en lo que estamos pensando para adelante. Me parece poco serio”, fustigó.

Además, manifestó que desde el oficialismo “siempre” se ha tratado de “asustar” a los votantes, y explicó: “Primero, con que íbamos a estar peor, y después, con que Cristina sea la imagen de algo que mediáticamente se quiere desmerecer, que es el pueblo venezolano.”

En otro orden, Martínez se refirió a la visita del excanciller Jorge Taiana a la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown, en Adrogué, acompañado por el intendente local, Mariano Cascallares, y otros funcionarios. En este sentido, expresó que fue “un gran honor” y destacó su análisis del “panorama histórico e internacional”.

También, resaltó los ánimos para “volver a desafiarnos con lo que hay que hacer hoy” y aseguró que han “vuelto al ciclo de adoctrinamiento que inició el PJ el año pasado en Brown”.

Asimismo, coincidió con el pensamiento de Taiana de no esperar que Cambiemos pierda, sino construir la victoria, pero reconoció que eso conlleva “una gran responsabilidad”.

Y finalizó: “Taiana expresó que la unidad está clara, hay que juntarse y ganarle (al presidente Mauricio) Macri. Esto se llama construir la victoria desde abajo. Me parece que lo que queda es construir a la dirigencia de un proyecto nacional y popular que pueda generar un frente nacional. Esa idea de juntarse está muy arraigada en nuestro pueblo, y es el desafío. Es viable porque es justicia, es lo que hay que hacer.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias