viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 14 mar 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Ganchegui: "Unidad Ciudadana viene a hacer política partidaria al recinto"

El edil de Cambiemos aseguró que la gestión de Insaurralde está "muy deteriorada" y cuestionó el tratamiento de temas nacionales en el recinto.


El concejal de Cambiemos de Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui cuestionó ayer que el bloque de Unidad Ciudadana va al Concejo Deliberante "a hacer política partidaria". En cambio, aseguró que su bloque busca resolver "los problemas de los vecinos en materia municipal".

 

"Está muy marcado en el Concejo que Cambiemos busca llevar los problemas de los vecinos y ponerlos en discusión. Unidad Ciudadana viene a hacer política partidaria. Son muy pocos los proyectos que presentan, pero es su estrategia política y sabrán por qué lo hacen", indicó Ganchegui.

 

Por otro lado, el concejal consideró que la gestión del intendente Martín Insaurralde está "muy deteriorada" y repudió que el jefe comunal haya relanzado "anuncios de hace dos años", como el caso del programa EcoLomas, durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del HCD.

 

También, Ganchegui cuestionó que Insaurralde haya dicho que nunca vio un Estado provincial y nacional tan lejos de los barrios. Por el contrario, aseguró que "nunca" vio a un Estado "tan presente" en las localidades gracias a programas como el Estado en tu Barrio y el Mercado en tu Barrio. Además, destacó las obras de infraestructura hechas por Cambiemos en el distrito: "No hay lugar a duda que todas las obras que se hacen en Lomas son provinciales y nacionales", determinó.

 

En cuanto al comienzo del nuevo período legislativo, el dirigente macrista destacó que tiene "las mismas expectativas que el año pasado". "Ya es mi segundo año como concejal. Estoy con experiencia, así que tomo la primera sesión del año más tranquilo, buscando resolver las problemáticas de los vecinos, que es el eje de nuestro trabajo en el Concejo", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias