miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 13 mar 2019

B METROPOLITANA

Dos puntos perdidos

Con un jugador más durante todo el segundo tiempo, al Porvenir le empataron el partido en la última jugada. Cuarto partido consecutivo sin victorias para Szeszurak, que no ganó desde su llegada.


Luego de un gran primer tiempo -donde pudo haber hecho más goles-, El Porvenir, insólitamente, se cayó en el segundo con un jugador más y terminó perdiendo dos puntos en condición de local. Los de Szeczurak siguen sin poder ganar.

El inicio del partido fue todo para el local. Ya a los dos minutos, Pereira reventó el travesaño con un cabezazo, luego de una gran jugada de Mena. Cuatro minutos después, fue Mena quien lo tuvo, luego de un centro de Acevedo, pero el siete no podía llenar de gol la red.

A los 13, Acevedo volvió a encarar por derecha, hizo una gran jugada individual, asistió a Machín y el nueve remató al cuerpo del arquero rival. Luego de varios rebotes, Mena pudo convertir con un derechazo cruzado.

El gol aumentó la confianza en el local, que fue por más. A los 19, a la salida de un córner lo tuvo Alcibiade en el corazón del área, pero su gran disparo fue bien desviado por el arquero Morales. Tres minutos después llegó la réplica de Cañuelas. Luego de una buena asistencia de Grecco, Emanuel Trejo definió en el mano a mano, pero tapó bien Cabral.

A falta de diez para el final del primer tiempo, Machín se la bajó muy bien a Pereira y el volante remató fuerte de volea, pero tapó Morales. El Porvenir demostraba un gran nivel, y para colmo de males para la visita, a los 41 se iba expulsado Christian Soria.

La segunda etapa parecía avizorar un buen porvenir para los de Szeszurak, sobre todo porque al minuto Tarazona pateó desde la medialuna y contuvo Morales en dos tiempos.

Sin embargo, la visita inclinó la cancha en base a empuje y algo de fútbol, y lo metió en un arco al Porve. A los 3, lo tuvo el visitante con un buen tiro de Sergio Acosta desde la puerta de área, que pasó pegada al palo izquierdo de Cabral. Siete minutos después, Sergio Sánchez cabeceó al gol, pero Cabral la sacó en la línea y salvó el arco local.

A los 18 lo tuvo Rodrigo Sánchez con un buen cabezazo, pero pasó cerca del travesaño. La visita intentaba, pero no lograba concretar el empate, mientras que el local no podía sacar ni rápidamente ni con precisión el contraataque.

Ya en el final del encuentro, luego de una jugada sucia, le quedó a Santiago Sosa dentro del área y el delantero remató con potencia y puso la igualdad en el marcador. A partir de ahí, no hubo tiempo para más.

En fin, dos puntos perdidos para El Porve, que no logra encontrar el rumbo desde la llegada de Szeszurak y que hace cuatro encuentros que no gana. En la próxima fecha, que será el lunes de la semana que viene desde las 16, visitará a Sportivo Italiano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias