miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 13 mar 2019

ENTREVISTA

Leo Llodra: “Estamos en una situación en la cual no podemos mirar el reducido”

El delantero de San Martín manifestó que el empate ante Barracas “fue injusto” por cómo se dio el encuentro, pero remarcó la necesidad de “definir el partido lo más rápido posible, porque cada error se paga caro”.


Los muchachos de Burzaco desperdiciaron una chance clara de alejarse de los promedios ante un rival directo en la pelea. Si bien fueron superiores a Barracas, el viejo karma de la falta de eficacia volvió a jugarle en contra.

 

Leo Llodra lamentó estos errores en los últimos metros y, en diálogo con Deportes del Sur, aceptó que “parece ser algo que el equipo no puede revertir”. Sin embargo, aseguró que “queda mucho en este campeonato y San Martín es un rival duro”.

 

“Si miramos el reducido y nos desconcentramos, nos pasan los de abajo, porque Berazategui no para de ganar y Barracas levantó estos últimos partidos”, admitió el goleador del Azul, en esta nueva etapa del elenco, y remarcó que no pueden “pensar en otra cosa que no sea la permanencia”.

 

Sin embargo, hace unas fechas atrás, el octogonal se veía utópico para los de Burzaco. Leo Llodra resaltó que el equipo tiene “otra sensación cuando entra a la cancha que no tenía el semestre pasado”, y si bien destacó la importante incorporación de los refuerzos, sostuvo que todos aportan su “granito de arena en cada partido”.

 

Por otra parte, confirmó que el “Ruso” Scurnik continúa con problemas de contracturas y Franco Díaz seguirá ocupando su lugar. En relación al error que cometió el juvenil en el gol de Barracas, Llodra aseguró que “el jugador cuando se equivoca en la cancha, lo hace mejor jugador” y que de parte del equipo “nunca hay un reproche, sino una palabra de aliento”.

 

De cara al partido de este viernes ante Luján, Llodra anticipó que será “un rival duro, que juega mucho y tiene muchos jugadores de jerarquía”, aunque reafirmó que San Martín “ya tiene una manera de jugar y de local” tienen que ganar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias