miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 13 mar 2019

FÚTBOL

Duelo clave entre dos viejos conocidos

Talleres recibirá a All Boys desde las 20 en el marco de la fecha 28 de la Primera B Metropolitana. Buscará una victoria para salir de los últimos puestos, mientras que el “Albo” necesita ganar para mantener su posición en el reducido por el quinto ascenso.


En un viejo duelo clásico, Talleres y All Boys se enfrentarán en Timote y Castro por la vigesimoctava jornada de la B Metro. Casi doce años después de la última visita del conjunto de Floresta a Remedios de Escalada, volverán a verse las caras albirrojos y albos en un choque con mucha rivalidad.

El equipo conducido técnica y tácticamente por Gustavo Noto acumula 21 puntos en el campeonato, viene de perder categóricamente con San Telmo por 3-0 en la última jornada y volvió a quedar como colista en el torneo. Registra cuatro encuentros sin ganar, con dos empates y dos derrotas. Además, el Tallarín cosecha 110 puntos en la tabla de los promedios y ahora se ubica a sólo siete puntos por encima de Español en la lucha por la permanencia en la categoría.

Por su parte, All Boys tuvo un muy mal arranque de año, que derivó en la salida de su entrenador Pablo De Muner a comienzos de febrero. Con un andar irregular, suma 39 puntos, es dirigido por la dupla técnica Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt (ex goleador del club) y se aloja en la sexta colocación en la tabla en zona de reducido.

De todas formas, no se rinde en la lucha por el cuarto ascenso directo, ya que está a nueve puntos de Acasusso (48), que es hasta el momento el último que subiría a la Primera B Nacional de forma directa. Restan once fechas para la finalización del torneo con 33 puntos en juego. Todo puede pasar.

En cuanto a la formación, Gustavo Noto analiza poner a los mismos once que vienen de caer en la Isla Maciel. Sobre todo porque se trata del equipo que tiene en la cabeza como el ideal, sin lesionados ni suspendidos después de varias fechas.

En consecuencia, los once tallarines serían: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Matías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Marcos Aguirre; Maximiliano Badell; Ángel Prudencio.

El partido se disputará desde las 20 en Timote y Manuel Castro, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias