viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 13 mar 2019

ENTREVISTA

Nicolás Demartini: "Tenemos que ganar todos los partidos que restan"

El defensor de Temperley dialogó con Deportes del Sur sobre el empate ante Brown de Puerto Madryn y destacó que, a pesar de no haber obtenido el triunfo, aún están a dos puntos del reducido.


En el marco de la fecha 19 del Nacional B, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico empató 0-0 ante Guillermo Brown el sábado por la tarde en el Alfredo Beranger. El Gasolero dejó pasar otra oportunidad para ingresar a los puestos de reducido y acumula una racha de tres partidos sin ganar.

 

El partido del sábado era clave para Temperley. De ganarlo, ingresaba por primera vez en el campeonato al reducido. Con el empate quedó a dos puntos del octogonal. Si bien logró sumar un punto, se fue del partido con sabor a poco, ya que dejó pasar una oportunidad importante.

 

El defensor del Celeste, Nicolás Demartini, aseguró que "fue una lástima no haber ganado ante Guillermo Brown". Sin embargo, se mostró optimista y comentó que hay que seguir trabajando, ya que aún quedan muchos puntos por jugar y tienen grandes chances de llegar a su objetivo.

 

"Era un partido complicado y muy importante. No se nos está dando esa suerte para poder ingresar al reducido. Era un partido duro, pero también era una gran oportunidad para prendernos al octogonal. Una lástima”, lamentó Nico Demartini.

 

En cuanto al análisis del partido, el defensor explicó que fue un partido muy duro, pero que tuvieron algunas ocasiones para convertir. No obstante, confesó que no las pudieron aprovechar y por ese motivo empataron el encuentro.

 

"No supimos aprovechar cuando había que convertir y eso lo pagamos. Faltó un poco más de juego; al poner un delantero más, fuimos más directos. Intentamos ser más directos, pero no se pudo encontrar el gol”, relató el jugador Gasolero.

 

La lesión de Mauro Guevgeozián

 

El delantero del Cele tuvo que salir del partido ante Guillermo Brown a los 17 minutos del primer tiempo, ya que se dobló el tobillo. El martes se dio a conocer el parte médico del uruguayo: sufrió un esguince de tobillo grado 1-2. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro semanas. Baja fundamental para Aldirico.

 

"Mauro es un jugador importante de área. La verdad, es una lástima, se dobla el tobillo. Fue un accidente, una pena. Se va a notar mucho su ausencia. Sin embargo, sabemos que hay jugadores que lo pueden reemplazar, uno de ellos es Pablo Magnin, Santi Giordana. Por suerte tenemos excelentes compañeros que podrán reemplazarlo", aseguró Demartini.

 

Lo que viene

 

En referencia a los próximos partidos de Temperley, Demartini expresó que el objetivo del equipo es ganar todos los partidos posibles, tanto los de local como de visitante, para lograr el ingreso al reducido y así empezar a soñar con el ascenso a la Primera División.

 

"Todos los partidos que nos quedan son muy duros. Dejamos pasar una oportunidad, pero no va a pasar más. El torneo es raro, todos los partidos son difíciles, cualquiera le gana a cualquiera. Tal vez si empatás un partido seguís estando a uno punto. Por eso hay que seguir trabajando y tratar de ganar todo lo que queda", concluyó Demartini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias