viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº3202

Echeverría | 13 mar 2019

SESIÓN EXTRAORDINARIA

Asumió el reemplazante de Van Tooren en el Concejo

El edil suplente Andrés Villagrán tomó posesión de la banca que ocupaba el subsecretario de Tierras bonaerense, quien había solicitado licencia por seis meses para abocarse a la campaña electoral.


El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizó ayer una sesión extraordinaria en la que autorizó la asunción del concejal suplente de Cambiemos Andrés Villagrán, en reemplazo de su par Evert Van Tooren, que pidió licencia de su cargo por seis meses.

 

Según habían indicado fuentes de Cambiemos, tienen por acuerdo que las fuerzas que integran el frente mantengan sus bancas. En base a esto, el Cuerpo aceptó un pedido de licencia por 90 días sin goce de haberes de la suplente Gabriela Bachetto, perteneciente al vecinalismo.

 

Bachetto era la que debía asumir según el orden de la lista de concejales de Cambiemos electa en 2017. Una vez aceptada la licencia de la vecinalista, Villagrán, integrante del PRO, tomó posesión de su banca.

 

En la última sesión antes del inicio del período ordinario, el Concejo aprobó la licencia de Van Tooren, quien además se desempeña como secretario de Tierras bonaerense. Se estima que el funcionario provincial será el candidato a intendente de Cambiemos para los comicios ejecutivos de octubre.

 

En otro orden, en los casi cinco minutos de sesión, el deliberativo echeverriano también sancionó un proyecto de ordenanza que habilita el cambio de doble mano a mano única de las calles Las Heras y Martín Rodríguez.

 

Por último, se informó al Concejo que el edil del PJ Unidad y Renovación José Luis Garavaglia se ausentará del distrito entre el 31 de marzo y el 7 de abril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS