viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 12 mar 2019

INICIO DEL CICLO LECTIVO

Sánchez Zinny compartió con Ferraresi la inauguración de una escuela

El director general de Cultura y Educación bonaerense y el intendente de Avellaneda estuvieron junto a la comunidad educativa de la flamante Escuela Especial 502. El funcionario provincial habría vivido una situación incómoda.


El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, participó el lunes por la mañana junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, del acto de inauguración de la Escuela Especial 502 “Héroes de Malvinas”, de ese distrito, a la que asistirán más de 350 alumnos y alumnas.

 

Según informó El Termómetro Web, “durante aproximadamente una hora, Zinny aguantó los saludos de docentes, familiares y alumnos al Jefe Comunal, el discurso de la directora que agradecía a la Municipalidad por el trabajo ya que la provincia los tenía olvidados y hasta que le hagan un regalo a Ferraresi y a él lo salteen olímpicamente”.

 

Asimismo, el medio agregó que “quizás el momento más incómodo fue cuando el Jefe Comunal hizo referencia al reclamo de los gremios docentes y hubo gritos y aplausos casi desmedidos entre los presentes”.

 

El edificio -ubicado en Sagol y España- fue construido en el marco del Plan Municipal de Infraestructura Educativa.

 

Al respecto, Ferraresi manifestó: “Los gobiernos no damos derechos, los derechos los tiene el pueblo y nosotros debemos garantizarlos; eso es lo que pretendemos hacer cuando construimos escuelas seguras y confortables.”

 

Por su parte el funcionario de María Eugenia Vidal agradeció la invitación y felicitó al Intendente por esta obra y por el trabajo en educación. “Es una política de Estado. No importa disentir en otros temas, acá tenemos que estar trabajando juntos”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias