jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 12 mar 2019

ENTREVISTA

Enzo Trinidad: "Hay que asumir que estamos lejos del ascenso directo"

Así lo decretó el volante ofensivo de Tristán Suárez, en diálogo exclusivo con Deportes del Sur. El ex Banfield habló de la derrota con Barracas y el partido de mañana ante San Telmo en Ezeiza.


Duele todavía la derrota en Barracas, más por el resultado injusto que por el rendimiento del Lechero, pero tendrá la chance de recuperarse rápido mañana cuando reciba a San Telmo en Ezeiza desde las 16.

Respecto de la derrota ante el Guapo, Trinidad expresó: "Fue un partido parejo, abrieron el marcador y fuimos a buscar el empate, pero no pudimos lograrlo. Nos fuimos con un sabor amargo porque no fue tanto el resultado, el tres a cero es un resultado mentiroso."

Además, explicó el porqué de la derrota: "No habíamos hecho un mal partido, el segundo tiempo había sido todo de nosotros. Lo importante es meterla en el arco, pero no pudimos."

El momento del equipo

Luego de la salida de Bazán Vera, el equipo conducido por Raúl Wensel cosechó dos derrotas y una victoria ante Estudiantes de Caseros. Además, el conjunto de Ezeiza no logra convencer futbolísticamente.

En cuanto al momento del equipo, el ex Banfield comentó: "Estamos trabajando, cambió el cuerpo técnico y queremos sumar. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos que podamos porque queremos entrar al reducido y ascender."

En cuanto al armado del plantel, el volante con pasado en Brown de Adrogué explicó que el plantel se armó para "estar entre los primeros cuatro", pero fue sincero: "Tenemos posibilidades, pero es un poco difícil, hay que ser realistas, los tenemos muy lejos a los de arriba."

San Telmo

Mañana a partir de las 16, el Lechero recibirá a Telmo en Ezeiza en un partido que será clave por la lucha del reducido, ya que San Telmo tiene tres unidades más que Suárez.

En cuanto al partido, Trinidad expresó: "Son partidos lindos, rivales que vienen peleando como nosotros. Estos partidos te marcan, tenemos que salir a buscarlo y demostrar para qué está el equipo."

"Va a ser un partido duro donde vamos a salir a buscar los tres puntos, ojalá se den las cosas", anheló, y concluyó hablando del estado físico de los jugadores: "Estamos muy bien, hicimos un desgaste en el segundo tiempo ante Barracas, pero nos sentimos muy bien."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias