jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 12 mar 2019

FÚTBOL FEMENINO

No llegaron a igualarlo

Las muchachas de Banfield lograron achicar la diferencia en el complemento, pero no les alcanzó el tiempo para cosechar un empate. Cayeron 3-2 ante Luján, con un hat trick de Ángela Guerrero y los descuentos de Graziani y Frambati para el Taladro.


Luego de golear 3-0 a Puerto Nuevo en condición de local, al fútbol femenino de Banfield le tocó arribar a Luján por la quinta fecha de la Primera B. Las locales, por su parte, venían de igualar en su anterior duelo. Sin embargo, en esta ocasión dejaron plasmada su jerarquía y contaron con Ángela Guerrero, en su mejor tarde.

 

Si bien el primer tiempo fue parejo y no se sacaron diferencia en el marcador, los goles no tardarían en llegar. A los 5 minutos de iniciado el complemento, Guerrero marcó su primer tanto de la tarde, de cara a una goleada que se avecinaba.

 

1-0 a favor, Luján tomó las riendas del partido y en menos de 20 minutos la goleadora estiró la ventaja y sumó dos tantos más a su cuenta personal, para ponerse 3-0 arriba en el encuentro.

 

Cuando parecía que todo estaba cerrado, las del Taladro se despertaron e hicieron prender las alarmas de las lujanenses. Es que, a falta de cinco minutos, Mariana Graziani fue la primera en descontar; mientras que, en tiempo adicional, Mariana Frambati sentenció el 3-2 de penal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias