sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº3266

Almirante Brown | 12 mar 2019

INICIO DE CLASES

Cascallares: “Siempre nos van a encontrar trabajando para mejorar la educación pública”

El intendente browniano participó del acto de comienzo del ciclo lectivo en la Escuela Polimodal Nº 12 de Adrogué. En ese marco, se inauguró el centro deportivo de la institución educativa.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró el Centro Deportivo en la Escuela Polimodal Nº 12 “Dr. José Luis Romero”, de Adrogué, en el marco del acto que dio inicio al ciclo lectivo 2019 del nivel secundario en el distrito.

 

Según un comunicado,  el jefe comunal browniano también entregó banderas de ceremonia y kits educativos en el flamante Jardín N° 961 de Ministro Rivadavia y visitó el Instituto Vida Cristina de la localidad de San José, donde dialogó con docentes y directivos.

 

El acto se llevó adelante esta mañana en el flamante playón deportivo que la Comuna construyó en el predio ubicado en la calle Drumond, entre la Plaza Brown y Santiago Bynnon. Allí, acompañado de funcionarios, directivos, docentes, padres, madres y alumnos, el jefe comunal destacó la concreción de “este sueño tan esperado para toda la comunidad educativa”.

 

“Es una alegría estar acá, poder empezar este ciclo lectivo en esta secundaria y en este lugar, que tanta lucha significó para toda la comunidad. Asumí hace poco más de tres años la responsabilidad de llevar adelante este municipio y ya en ese momento nos contaron de esta ilusión, de este sueño, que es este nuevo playón deportivo para la Escuela Nº 12”, explicó el Intendente, luego del corte de cinta protocolar y la presentación de una placa conmemorativa.

 

En este sentido, destacó la lucha de toda la comunidad docente y remarcó el acompañamiento del Municipio. “Acompañamos ese sueño e hicimos la inversión necesaria para que este lugar sirva para lo que tanto soñaron. Este día es la concreción del sueño de muchos, de perseverancia. Comparto con ustedes esta alegría de todos y quiero decirles que siempre nos van a encontrar en esta lucha por mejorar la educación pública”, agregó.

 

Agradeció, por último, al Consejo Escolar, al Concejo Deliberante, a funcionarios, directivos y docentes, y también a padres, madres y alumnos de la institución educativa.

 

Por su parte, Norma Martínez, directora del establecimiento, expresó su emoción por concretar este sueño de tantos años, que es tener el playón deportivo para la comunidad educativa, y sostuvo la importancia de “no bajar los brazos y seguir adelante con los sueños, aunque a veces parezcan imposibles”.

 

Estuvieron junto al intendente Cascallares el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani; el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; la inspectora jefa distrital de Educación, María Inés Centurión; la consejera general de Educación y Cultura bonaerense, María Cristina Vilotta; la directora de la escuela, Norma Martínez; el vicedirector, Pablo Carrera; y la ex directora Ana Trigo, además de funcionarios, dirigentes y concejales de Almirante Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS