miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 12 mar 2019

EN SAN JOSÉ

Mató a su esposa y a su hijo y se suicidó

La pareja se encontraba en proceso de separación, pero mantenían la convivencia.


Un hombre de 50 años habría asesinado a su esposa y a su hijo, y luego se habría quitado la vida en su casa de San José, partido de Almirante Brown.
 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo por la noche en una vivienda ubicada en El Tordo 1279. El presunto victimario, Enrique González, habría asesinado su esposa de 43 años y a su hijo de 11 mientras dormían, y luego se habría suicidado de un disparo en la boca con una pistola Bersa calibre 22.


Los policías, alertados por un llamado al 911 de un familiar que vio  por la ventana al presunto homicida tendido en el suelo, encontraron su cuerpo sin vida en la planta baja, mientras que en la planta alta, en la habitación matrimonial y en la pieza continua, hallaron los cadáveres de la mujer y del menor, ambos con un disparo en la sien.


Los testigos precisaron que González “era muy celoso” y que la pareja estaba en pleno proceso de separación.


Mientras se investigan las circunstancias previas al hecho, se desconoce si tenía denuncias por violencia de género.


El caso fue caratulado como “femicidio, homicidio agravado por el vínculo y suicidio”. Intervino en la causa la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, especializada en violencia de género y familia, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso que se les practique la autopsia a los cuerpos en la morgue judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias