miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 11 mar 2019

FÚTBOL

Los Andes se juega la vida en Jujuy

El Milrayitas enfrentará esta tarde a Gimnasia de Jujuy en un partido clave por la permanencia en el Nacional B.


El conjunto de Juan Carlos Kopriva visitará al Lobo Jujeño esta tarde a las 18 por la fecha 19 del Nacional B. El equipo de Lomas de Zamora está muy comprometido con los promedios y viaja a Jujuy para soñar con un triunfo que ayude en su lucha por la permanencia.

 

La parada que le toca al equipo de Kopriva es algo compleja, debe enfrentar a un rival muy duro, y además, será en su cancha. Los Andes necesita sumar puntos porque peligra su permanencia en la Segunda División de la Argentina.

 

El Milrayitas llega al partido ante Gimnasia con algunas energías renovadas. Acumula una racha de dos partidos sin perder, con dos empates. Actualmente se encuentra último en la tabla con 10 puntos. De 17 partidos disputados, ganó solamente uno, empató siete y perdió en nueve oportunidades. Los números son muy flojos, deben empezar a sumar puntos con urgencia para permanecer en el Nacional B.

 

Por otro lado, el presente del local es algo diferente al de Los Andes. Gimnasia se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 22 puntos, a cuatro del reducido. Por lo tanto, de ganar dicho partido, se perdería de lleno la pelea por el ingreso al reducido. El Lobo Jujeño, en tanto, no llega con las mejores energías al partido ante Los Andes. Viene de perder en condición de visitante ante Atlético Rafaela por 2-1 y acumula una racha de dos partidos sin ganar. 

 

En cuanto al posible once del local, el DT Carlos Morales Santos no contará con Ignacio Sanabria porque llegó al límite de amarillas y se perderá dicho encuentro. En su reemplazo ingresará Nicolás Benavídez en el lateral izquierdo. La otra variante sería el regreso a la titularidad de Fabián Muñoz por Enzo Serrano, que está lesionado.

 

Sin más, el once de Gimnasia de Jujuy es: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Nazario y Benavídez, Morales, Frezzotti, Muñoz, Córdoba, Callejo y Martiñones.

 

Por el lado de la visita, Juan Carlos Kopriva hará un solo cambio del último equipo. Dispondrá del ingreso de Maximiliano Fornari, ya recuperado de su desgarro, por el delantero Fabricio Lenci, que no viajó a Jujuy porque estaba con fiebre.

 

Por ende, el probable once será: Leandro Requena, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Pereira, GustavoTurraca, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez, Marcos Brítez Ojeda, Fornari, Iván Leszczuk y Lucas Chacana. 

El partido se disputará hoy desde las 18 en el estadio 23 de Agosto por la fecha 19 del Nacional B. El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias