jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 11 mar 2019

FÚTBOL

Temperley dejó pasar otra chance para ingresar al reducido

El Gasolero igualó sin goles ante Guillermo Brown en condición de local y dejó pasar otra oportunidad para poder prenderse a la pelea por el reducido.


En el marco de la fecha 19 del Nacional B, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico empató 0-0 ante Brown de Puerto Madryn el sábado por la tarde en el Alfredo Beranger. El Gasolero dejó pasar otra oportunidad para ingresar a los puestos de reducido y acumula una racha de tres partidos sin ganar.

 

El partido del sábado era clave para el Celeste. De ganar dicho partido, ingresaba por primera vez en el campeonato al reducido. Con el empate quedaron a dos puntos del octogonal. Si bien lograron sumar un punto, el Gasolero se fue del partido con sabor a poco, ya que dejaron pasar una oportunidad importante.

 

El primer tiempo fue muy parejo, aunque algo mejor el local. Temperley buscó tener la posición del balón para poder generar todas las chances posibles para abrir el marcador. Sin embargo, pecaron en la resolución de las jugadas y no pudieron convertir.

 

A los 8 minutos llegó la primera para el local, con una buena recuperación de Pablo Magnín que luego confió en su alma de goleador y buscó el arco, pero el tiro se desvió en un defensor. Tras el córner, Nicolás Demartini lo tuvo en la puerta del área, pero el remate se fue al lado del poste derecho.

 

A los 17 llegó una de las peores noticias que podían pasar. Aldirico tuvo que mover el banco, ya que Mauro Guevgeozián salió lesionado tras un golpe en el tobillo. En su lugar entró Santiago Giordana. Fue el primer partido del uruguayo, que arrancó de titular y sólo duró unos pocos minutos. Luego de la salida del delantero de Temperley, llegó la primera del visitante con un remate de Lautaro Parisi que se fue alto. De a poco intentaba el equipo de Chubut.

 

Pasaron algunos minutos en Turdera, y a los 31 la tuvo Temperley nuevamente. El arquero de Guillermo Brown, Sebastián Giovini, tapó un tiro a Lucas Mancinelli. Gran atajada del arquero de la visita, que de no actuar, era el primero para el Gasolero. Antes de que finalice la primea etapa la tuvo nuevamente el local con un cabezazo de Santiago Giordana que se fue desviado. Temperley intentaba, pero le faltaba esa suerte a la hora de convertir.

 

El segundo tiempo estuvo un poco más activo que el primero, ya que, apenas había arrancado el complemento, la tuvo la visita. Parisi se llevó la pelota con un sombrero dentro del área, pero Matías Castro salió rápido y le tapó el remate. Pocos minutos después, a los 16 minutos, Mancinelli, luego de una buena jugada individual por la derecha, envió un centro a Magnín quien conectó de cabeza, aunque el tiro se fue alto. Otra chance que dejó pasar el Gasolero.

 

A los 20, Guillermo Brown tuvo una situación para abrir el marcador, con un tiro de Joel Martínez que contuvo Castro. Buen partido de Castro, que fue una de las figuras.

 

Fueron pasando lo minutos en el Beranger. Ya casi en el ocaso de la tarde se prevía que el partido terminaría en empate sin goles. Ambos equipos intentaban, pero no llegaban a ser claros a la hora de definir. Casi en el final la tuvo Temperley. El delantero Giordana conectó de cabeza un centro de Mancinelli y el balón dio en el palo derecho. En el rebote, Magnín no logró conectar y la pelota terminó en las manos de Giovini. 

 

No fue la tarde de Temperley, que generó varias pero no pudo concretar. Si bien no perdieron, dejaron pasar otra chance para poder ingresar al tan deseado reducido. Con el empate quedaron a dos puntos del octogonal. Todavía queda muchos puntos por jugarse, y el equipo de Aldirico lo sabe, pero deben levantar cabeza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias