viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 11 mar 2019

FÚTBOL

Campanazo en Morón

Brown de Adrogué consiguió su tercer triunfo al hilo ante Deportivo Morón, y con un gol de Lucas Campana, se afianzó en los puestos de reducido.


Los dirigidos por Pablo Vicó encontraron el rumbo y aspiran a pelear en los puestos más altos del octogonal. En un partido disputado en el mediocampo, apreció el gol y venció 1-0 en su visita a Morón.

Los locales fueron quienes generaron las situaciones más claras en la primera mitad del encuentro, aunque no llegaron a alertar a Martín Ríos. Por parte del Tricolor, antes de irse al descanso, Campana avisó por medio de dos remates que Bruno Galván supo resguardar.

Sin embargo, estas dos figuras volverían a enfrentarse para marcar el rumbo del partido. A los 54 minutos, una mala salida del arquero del Gallo dejó a Campana listo para definir, y esta vez no lo perdonó.

Arriba en el marcador, Brown de Adrogué confió en su defensa para resguardar el resultado, y pese a los cambios que realizó el conjunto local, no logró revertir la situación ante una zaga de centrales firmes.

 

Los contragolpes pasaron a ser un arma clave para los dirigidos por Vicó, pero no lograron estirar la ventaja. Mientras que sobre el final del encuentro una mano no cobrada a Liporace en el área aumentó las tensiones para el local.

De esta manera, los muchachos de Adrogué alcanzaron su tercer triunfo al hilo y escalaron al quinto puesto del reducido, con 12 puntos de los últimos 15 disputados. La próxima fecha le tocará recibir a Independiente de Rivadavia.

 

 

Síntesis


Deportivo Morón (0): Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González; Luciano Lapetina y Facundo Pumpido. Suplentes: Julio Salvá, Franco Racca, Maximiliano Paredes, Gonzalo Baglivo, Agustín Lavezzi, Nicolás Ramírez y Damián Akerman. DT: Alejandro Méndez / Walter Pico.


Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Adrián Maidana, Matías Sosa, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa y Marcos Benítez. DT: Pablo Vicó.

Goles: ST 9' Lucas Campana (BRO).

Cambios: ST 8' Nicolás Ramírez por Gastón González (MOR), ST 9' Damián Akerman por Nicolás Martínez (MOR), ST 22' Adrián Maidana por Marcelo Lamas (BRO), ST 30' Germán Herrera por Alexis Vega (BRO), ST 38' Agustín Lavezzi por Matías Nizzo (MOR), ST 43' Matías Ruiz Sosa por Lucas Campana (BRO).

Amonestados: Emiliano Mayola, Cristian Lillo y Nicolás Martínez (MOR), Marcelo Lamas y Enzo Ortiz (BRO).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Nazareno Arasa.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias